miércoles, 3 de abril de 2013

YESHUA – PARA BERNARDITA - Texto

image

Alexiis
28 de Marzo, 2013
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Tardes Amados Maestros, son las tres y cincuenta de la tarde y aquí se encuentra Bernardita, viendo si alguno de ustedes le puede responder a algunas preguntas que tiene, quedo callada recibiendo el mensaje de ustedes que quieran dar, como siempre con todo mi Amor.

Yeshua: Hola Bernardita, Soy Yeshua en que te esta hablando, dime mi querida hermana- ¿qué es lo que necesitas saber?

Bernardita: Que emoción….

Yeshua: Habla fuerte y despacio, porque como esto se graba después no se puede entender

Bernardina: Te digo que la emoción que siento al hablar contigo ¿ahí si me escuchas bien?

Yeshua: Si.

Bernardita: Ya, Maestro yo quiero saber, mira siento en mi corazón mucha alegría, siento que estoy en el camino que llega al Padre, Dios si!!!!

Yeshua: ¿cómo?

Bernardita: Siento mucha alegría en mi corazón cuando hago meditación o me conecto con ustedes los seres de luz, siento que estoy en el camino correcto hacia el Padre.

Yeshua: Por supuesto que si, sino no tendrías tranquilidad, estarías alterada.

Bernardita: Es verdad, Maestro porque todavía me cuesta tanto conectarme, a pesar de que te abro mi corazón, me cuesta mucho todavía.

Yeshua: Y bueno esto hay quienes en vidas anteriores lo han hecho - y a esos les resulta mas fácil y hay otros que a pesar de haber tenido pleno contacto en vida anteriores como le sucedió a la canal, costó mucho hasta el momento en que bueno se produjo la apertura total del corazón – para poder recibir mis palabras.

Bernardina: Y ¿qué tendría que hacer Maestro?

Yeshua: Simplemente sentarte tranquila, hablarme en voz alta - con el corazón abierto y quedarte escuchando, ahora sí yo te digo “escuchando” – ahí se produce una gran dificultad, porque los humanos en general esperan escucharme hablar como lo estoy haciendo ahora, pero no es así, yo a la canal no le hablo, yo a la canal le transmito paquetes de energía, que la mente de ella tiene que transformar en palabras, por ese motivo si la canal no se siente bien, no podemos realizar esta comunicación y lo mismo pasa con cualquiera de ustedes.

Si ustedes están tranquilos y atentos, presten atención a lo que ustedes llaman las ideas o a los sentimientos que les vienen después de habernos hablado, porque esas ideas, esos sentimientos o pensamientos son nuestra forma de transmitirles, lo que queremos transmitir.

Bernardita: Bien, bien ¿Maestro estuvimos juntos, cuando estuviste con nosotros aquí en la Tierra?

Yeshua: Si fuiste y estuviste también, estuviste como la mayoría de los que estuvieron en aquel entonces, hoy en día han elegido volver al planeta tierra para ayudarle a Gaia en su Ascensión.

Bernardina: Maestro sabes que cuando era pequeña, siempre jugaba con mis hermanas y siempre decía que yo…….

Yeshua: ¿qué? Habla más claro

Bernardina: Decía yo que cuando jugaba con mis hermanas, siempre les decía que yo no era de la tierra - ¿por qué?

Yeshua: Si, la mayoría de los humanos casi todos los que hoy en día están – provienen de otros sistemas estelares, vienen se Sirio, de las Pléyades, de Orión, de muchos sistemas estelares y como ahora están despertando, se están sintiendo que no son oriundos de la Tierra, aunque han pasado muchas vidas estando acá, pero el origen - origen es de otra parte.

Bernardita: Bien…….

Yeshua: ¿cómo, cómo? Habla más claro está saliendo mal la comunicación.

Bernardita: Te digo que siento que muchas expulsan a los seres que están alrededor ¿es así?

Yeshua: Es así, es así todos ustedes los trabajadores de la luz, son la vanguardia que están para ayudar a los que recién están despertando o aun no han despertado todavía y que necesitan el consejo y la guía de otros hermanos mas avanzados.

Bernardita: Te doy las gracias porque siempre estas ahí, siempre.

Yeshua: Si por supuesto cuando podemos, lo importante es que ustedes se den cuenta, porque hay muchas veces que nos comunicamos y ustedes lo desechan o como fantasías propias o cosas por el estilo

Bernardita: Pero es así.

Yeshua: Nosotros tratamos de comunicarnos porque cuando ustedes lleguen finalmente a la 5D, ya no va a estar la palabra así hablada, sino todo va a ser telepático.

Bernardita: ¿y cuánto falta para eso Maestro, es mucho?

Yeshua: Depende de ustedes, depende de ustedes porque lamentablemente hay muchos humanos todavía que están dormidos o que no quieren aceptar esto y el Creador en su afán de que la mayoría de sus hijos acompañen a Gaia ha demorado el momento de la Ascensión y seguimos trabajando y trabajando para despertar más y más a la humanidad, este trabajo que en este momento estamos haciendo, antes no existía y tampoco existía el que se publique, pero al publicarlo y al leerlo otros, se empiezan a interesar y empiezan a despertar.

Bernardita: Así es.

Yeshua: Desde ya te pregunto ¿este trabajo se puede publicar con el nombre de Bernardita o prefieres que no?

Bernardita: Si por supuesto, no hay ningún problema, gracias Maestro, gracias por tu ayuda, por tu luz, por todo.

Yeshua: Bueno me alegro y si en algún otro momento tienes otra pregunta, conecta con Alexiis y vamos a seguir charlando.

Bernardita: Bueno, siempre te voy a llamar, te voy a estar llamando siempre.

Yeshua: Bueno muy bien y sígueme hablando vos y quédate quieta porque vas a tener conexión directa y no vas a necesitar de Alexiis.

Bernardita: Ahh gracias, gracias.

Yeshua: Bueno las dejo a las dos, con todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy Yeshua.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias por presentarte, gracias.

No hay comentarios: