martes, 9 de abril de 2013

SIGO APRENDIENDO MÁS Y MÁS

Alexiis, abril 8, 2013

En base al auto-análisis que les he mencionado ya varias veces, me doy cuenta que por suerte me ha servido y seguirá sirviendo durante mucho tiempo el esfuerzo hecho en armar esas famosas 900 páginas.

Poco a poco a medida que voy aprendiendo o tomando conciencia de cosas importantes las iré compartiendo con ustedes, ya que este material no da para distribuirlo como lo he hecho con mis otros libros.

Los últimos días he trabajado a “full”, a pleno como se dice, con todo el asunto de lo que pasaba en Corea y la tragedia que sufrimos acá en la Argentina en la zona de La Plata.

Durante añares me he considerado “víctima” por todos los ataques físicos que he sufrido desde que comencé el camino espiritual, pero especialmente desde el año 2000 en adelante. Mucho de esto ha sido mencionado en mis libros y no es mi intención ahora entrar en pormenores de los mismos.

Lo que quiero comentarles es que repentinamente desde hace unos dos o tres días me he comenzado a dar cuenta que no es que sea “víctima”, sino que las cosas que me pasaban justamente mi alma aparentemente me las puso en el sendero para que yo aprenda a superarlas, ya que al tomar conciencia de lo que cada una representaba aprendí a entender el significado.

Veo que me resulta difícil explicar en palabras simples algo que estoy sintiendo tan profundamente, algo que está cambiando mi enfoque frente a la vida. Tanto tiempo he estado sufriendo la “soledad” y ahora siento que incluso eso es un aprendizaje para darme cuenta de quién realmente soy y de valorarme a mí misma, ya que durante la mayor parte de mi vida he sufrido de una tremenda minusvalía.

Debido a mi auto-análisis en donde he anotado todo lo bueno y todo lo malo que me ha pasado estoy aprendiendo a valorar la vida en forma distinta, lo cual realmente se puede decir que se despertó en mí cuando he visto la desgracia de lo sucedido con la inundación de la Ciudad de La Plata acá en Argentina. No solamente La Plata sino zonas de Buenos Aires donde he vivido durante años se han visto afectadas por las lluvias torrenciales, y repentinamente se hizo como un “click” en mi interior dándome cuenta que tengo una hermosa casita, rodeada de árboles y plantas, escribiendo esto miro para afuera y veo al viento acariciando las hojas de mis árboles.

Cómo puedo explicar que hasta una semana atrás habría protestado por el viento y ahora considero que está acariciando y purificando la vegetación y todo lo que está a mí alrededor.

No es que repentinamente viva en una nube rosa, estoy muy consciente de la desdicha de mis hermanos cuyas casas se fueron y lamento que debido a mi edad y condiciones físicas no puedo ir y dar una mano, lo único que me queda es mandarles Luz y Amor, pero eso a raudales.

Sé que este mensaje está saliendo medio enredado, pero lo que siento es tan nuevo que me cuesta expresarlo en palabras, solamente puedo transmitir lo que siento sin saber si realmente lo sé expresar bien.

Pero he cambiado en forma repentina y eso es lo fundamental, o sea que a todos nos conviene estudiar nuestro interior y ver qué es lo que podemos mejorar, hay cosas que ni sospechamos, por lo menos eso es lo que me ha pasado.

Gracias por la amistad que ustedes me han demostrado a lo largo del tiempo que ha sido la ayuda para ir creciendo y espero que por lo menos en algo pueda retribuir todo esto.

Con todo mi amor, Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: