miércoles, 8 de septiembre de 2010

MIS VIVENCIAS Y CANALIZACIÓN DEL CANCILLER DE LEMURIA

Alexiis, 7 y 8 de Septiembre, 2010

clip_image002

Septiembre 7 de 2010

Son las doce menos veinte de la noche, acabo de cerrar la computadora, pero hace días y días me vengo cuestionando ¿qué es lo que pasa?

Tengo constantemente como – ay, ¿cómo se puede explicar? – como si fuese una cháchara mental, palabras, sueltas, pedazos de información que me llenan la cabeza, pero no son mensajes coherentes, sino son palabras o conjuntos de palabras cortas.

Es cierto, había tenido una que otra canalización en el último tiempo, pero muy poco y tampoco siento – digamos – la necesidad de esos mensajes breves que he tenido antes, es como si hay en mi interior algo grande que tuviera que salir, pero que no sale.

Todo el tiempo me estoy preguntando si es por la enfermedad que he tenido, de la cual todavía no he salido, o ¿a qué se debe?

Por un lado en los últimos días he recibido mucha información con respecto a Lemuria, a todo lo que representa y sinceramente me siento completamente Lemuriana. Por lo que me han informado las 99 vidas que he tenido, son influencia para que me atraiga soberanamente cualquier información que yo consiga.

Me pregunto si tiene que ver esto, si está relacionado, si en mi interior se está desarrollando algo, algo más importante, algo que tiene que salir o si estoy yendo para atrás, pero tampoco lo creo porque todo el tiempo que no puedo canalizar o que no recibo mensajes, estoy traduciendo, estoy aprendiendo, sigo adelante, sigo ayudando a la gente mediante consejos, o sea, cumpliendo mi misión de Maestra del Jardín de Infantes.

Lo raro es que muchas veces veo mediante mis indicadores la presencia de seres de luz y no intento o consigo la conexión y en este momento se me acaba de ocurrir si nuevamente en mi interior, de alguna forma, he levantado muros que evitan que esa información interna salga. No lo sé, no lo sé, pero esta noche me voy a acostar con el pedido de ayuda a los Maestros, a los Seres de Luz, que si es algo así que me vuelvan a dar una mano para volver al sendero correcto.

Es cierto, he tenido muchos problemas con los que me han querido cortar el camino y siempre digo que no lo van a conseguir, que soy como un junco, me doblegan, pero no me cortan y honestamente espero que esto no sea otro de esos problemas relacionados, ya que últimamente ni siquiera me decido a compartir todo lo que me pasa, porque yo misma siento que de afuera pudiera parecer que estoy obsesionada o que tengo un sentido de persecución, pero no es así, las cosas que me suceden pueden ser comprobadas, pero sinceramente ya me tiene harto que cuando salgo de una entro en otra.

Todo esto lo he grabado esta noche, porque necesito tenerlo registrado, simplemente por eso. Esto no es una canalización, solo son mis pensamientos, mis sentimientos y – gracias – vino un angelito, es decir, que a lo mejor estoy en el camino correcto.

Bueno, trataré de derribar esos muros, si es que los hay, para poder seguir avanzando, seguir avanzando en el camino para acompañar a la Madre Tierra en su ascensión. Espero que así sea. Gracias Maestros, gracias por toda vuestra ayuda.

Septiembre 8 de 2010

Me he levantado a las cinco de la mañana y como siempre veo primero los mails que entraron, pero hay algo que me impulsó a transcribir esto que grabé anoche. Ahora sí, estoy tratando de dejarme fluir, no sé a lo que me conducirá.

Mis indicadores se están moviendo fuertemente, así que me conectaré…. Y tuve razón en mi sentimiento, se presentó el Canciller de Lemuria, dando formato a lo que había percibido.

El audio correspondiente es el siguiente:

http://www.megaupload.com/?d=PW5OY342

El texto será subido a mi blog. Estoy feliz que de nuevo sé que estoy en el sendero correcto y creo que todos tenemos que aprender a darnos cuenta de que la mayor parte de lo que nos pasa es que estamos evolucionando.

Con amor, Alexiis

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

LO QUE ESTÁN VIVIENDO

CANCILLER DE LEMURIA

Alexiis, 7 y 8 de Septiembre, 2010

clip_image004

Son las 6 de la mañana y no hace falta que haga una gran introducción, ya que frente a mí, aparece la imagen del Canciller de Lemuria.

Amado Canciller, si tienes algo para comunicarme, bienvenido sea, espero poder recibirlo sin que mi voz sea un problema, quedo esperando…

“Si Alexiis, trataré de hacer el mensaje lo más concreto posible, estoy muy al tanto de todo lo que te anda pasando últimamente, no solamente porque eres de origen lemuriano, sino por todos tus antecedentes, eres una figura importante para nosotros.

En muchísimas vidas, has ayudado a la humanidad, has ayudado como buena lemuriana, con las características correspondientes, y ahora nuevamente, hace tiempo ya, osea, concretamente desde el año 2005, estás enterada de que eres de origen lemuriano; y desde entonces, se que has recopilado toda la información que has podido lograr, y sin embargo, también estoy al tanto que en los últimos días has obtenido mayor información, que te ha impactado, porque a raíz del mensaje del maestro Kryon, has sabido que los lemurianos han sido mucho más anteriores, mucho más antiguos que los de la Atlántida; te ha dado todo un enfoque nuevo con respecto a lo que realmente eres.

Eres lo que representa la forma de ser lemuriana, porque no es simplemente que representamos un pueblo ó una raza, va mucho más allá, es todo un enfoque de ver la vida y de haber trabajado muy distinto al del resto de la humanidad. No voy a repetir ahora, todos los detalles que has leído, porque ese no es el sentido.

El sentido es, que últimamente has estado por grandes cambios, que te han afectado en el sentido, como vos misma dices, no te atraen los mensajes cortos, sin mayores sentidos, sino lo que estás esperando y a lo que te has venido a preparar, son mensajes profundos, mensajes que realmente ayudan a la humanidad en su despertar y en su avance hacia la Luz, y fundamentalmente, hacia la toma de conciencia de quienes realmente son.

Lo dejo a tu criterio, el reunir estas dos cosas, osea, lo que has escrito anteriormente junto con el mensaje que yo te estoy dando, pero es necesario que todos, que como tú, están conscientes del origen que tienen, sepan que ustedes están pasando por cambios mayores aún, porque el ser lemuriano, representa mucho más que ser simplemente un humano que está ascendiendo a la quinta dimensión.

Ustedes tienen un compromiso mayor, ustedes tienen, una vez bien despiertos, una capacidad mucho mayor para ayudar a los demás, y todo eso, todos esos cambios, incluso físicos, que ello representa; es lo que estás pasando. Así que, ni vos, ni otros que estén en situaciones similares, deben desesperar por lo que están pasando a nivel físico, a nivel emocional, a nivel de sentirse quizá, más solos que nunca.

Es una cosa sabida que el trabajador de la luz, en muchos casos se siente muy aislado, porque no es comprendido por el resto de la humanidad, esto incluso, puedo afectarlo a nivel familiar, a nivel laboral, a todo nivel; esto es cosa sabida.

Pero dentro de este grupo, ustedes, lo que son realmente lemurianos, aún se destacan más, porque su diferencia es mayor; y Alexiis, veo que esto está costando, entonces te pido que interrumpas un segundo el mensaje, yo sé que si vos, tomas agua, en este caso, va a ayudar a seguir adelante; por favor, interrumpe y seguimos.”

Gracias amado Canciller, por haberme dado esta oportunidad, sigo escuchándote y tratando de transmitir.

“Si, los momentos que ustedes están viviendo no son fáciles, no importa en qué parte del planeta se encuentran, pero ustedes, en general están más despiertos, tienen una mayor percepción de las cosas, y como en tu caso, que se te ha despertado el sexto sentido, el cual hace que percibas los cambios que se producen en la Madre Tierra y lo que no has aprendido todavía, es recibir esa información, ese conocimiento, pero que no te afecte el cuerpo físico.

Sé que vos Alexiis, como tantos otros, tienen que trabajar intensamente consigo mismos, es un trabajo muy grande, pero es imprescindible. Ustedes a la larga, no pueden verse afectados por los hechos que ocurren en otra parte del mundo.

Esto no quiere decir, que se pretende que ustedes sean insensibles, no, ustedes pueden percibir, enterarse, dedicarse a mandar Luz y Amor, pero tienen que evitar que su cuerpo físico se vea afectado, eso es lo que no puede ser.

Entonces, tienen mucho trabajo por delante, y en tu caso nuevamente, no te preocupes si en este momento no recibes el raudal enorme de mensajes que has recibido, la intención es que ahora no dejes ser, lo que llaman, la maestra del jardín de infantes, pero te estás preparando para el trabajo mayor, para el cual eres capaz y que te va a llegar en los momentos adecuados.

Todos ustedes mis queridos amigos y hermanos lemurianos, están pasando por situaciones difíciles, de una u otra índole, pero también se le está abriendo la memoria, también les pasa, como aquí, a Alexiis, que cada vez encuentran un pedacito de información adicional, que les hace darse cuenta de quienes ustedes realmente son; eso es lo importante, darse cuenta de quiénes son y al saber eso, también a su momento, van a saber la mayor responsabilidad que tienen; una responsabilidad que han contraído en aquellos lejanos tiempos.

Yo creo que con esto hoy, he aclarado un poco la situación de lo que vos estás pasando y tantos otros que no se animan a comunicar lo que viven. Eso es lo bueno en tu caso, Alexiis, que compartes todo lo que vives y con ello, ayudas a los otros a ver que no están solos en sus vivencias.

A todos ustedes, les mando mi inmenso Amor y Luz y bienvenidos queridos hijos Lemurianos.

Yo Soy el Canciller de Lemuria.”

No hay comentarios: