martes, 21 de septiembre de 2010

IRSA EL INTRATERRENO – Texto – ESTAMOS AYUDANDO A GAIA

clip_image002

Alexiis
19 de septiembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

Esto es increíble, son las once y media, y sigo sintiendo fuertemente la presencia de ustedes.

Aquí estoy, amados Maestros.

“Alexiis, ya sabes quién viene, ya en tu mente has percibido, soy Irsa, el Intraterreno.

Es cierto, hace mucho, mucho tiempo que no me manifiesto, que no he transmitido mensajes, pero quiero aclarar que esto no tiene que ver, que nosotros no hayamos estado muy activos trabajando, ayudándole a la Madre Tierra en sus grandes cambios.

Pero, también siento que es necesario que me vuelva a manifestar a la humanidad que está viviendo sobre la tierra.

Todos los intraterrenos, no solamente nosotros, todos, de todas las ciudades intraterrenas, estamos activas al máximo, ayudando lo más que podemos a la Madre Tierra en los cambios que está efectuando.

Y también nos estamos preparando para el gran momento, en el que nos vamos a encontrar frente a frente con nuestros hermanos de la superficie. No nos hemos olvidado de ustedes, esto es lo quiero manifestar.

Es cierto, los mensajes han quedado reducidos, porque cada uno de nosotros se está dedicando a lo que en ese momento de la vida, digámoslo así, es lo más necesario.

En este momento, nuestra ayuda a la amada Gaia, es lo más necesario, lo más importante, y ahí hacemos todo lo que podemos, al máximo, para facilitarle ese paso tan difícil por el que está pasando.

Sin embargo, hoy he sentido que tengo que mandar un saludo a mis hermanos de la superficie, acuérdense de nosotros, invóquennos y vamos a estar ahí.

Es cierto Alexiis, vos no me has invocado, pero sin embargo, esta mañana sentí tu apertura, tu capacidad de recibir un mensaje y por eso aprovecho a mandar este breve saludo a todos ustedes que viven en esa zona patagónica, en donde está nuestra ciudad intraterrena.

A todos ustedes, mi gran amor y saludos.

Yo Soy Irsa el Intraterreno.”

Amado Maestro Irsa, es cierto, te he extrañado, pero también es cierto que no he tenido la capacidad de recibir mensajes como normalmente.

Aquí estoy de nuevo, con todo mi amor.

No hay comentarios: