jueves, 30 de septiembre de 2010

KRYON – Texto – LA IMPORTANCIA DE SUDAMÉRICA

clip_image002

Alexiis
29 de septiembre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

Amados Maestros, buen día, son las 10 menos cuarto de la mañana, y repentinamente me invade una energía, como si estuvieran varios de ustedes presentes.

Tengo que respirar profundamente, perdónenme y, bueno, aquí me presento, a ver quién quiere transmitir un mensaje hoy.

Con todo mi amor, como siempre.

“Soy Kryon del servicio magnético, Alexiis, ya sé, has percibido mi nombre, como el de tantos otros, que en estos momentos estamos presentes.

El motivo por el cual vengo es para, en cierto sentido, recordar a la humanidad, lo que ya hace mucho tiempo se ha manifestado, que la kundalini ha pasado a Sudamérica.

Como vos manifestaste, estabas en la creencia que se radicó solamente en Chile, y ayer te enteraste que para un futuro muy cercano, se van abrir grandes portales, como la residencia de la ciudad de Shamballa, en la parte patagónica en la que vives.

Todo esto te ha movilizado a grado máximo, porque desde que te has mudado a ese lugar, que llaman Bariloche, te has cuestionado realmente, cual era esa misión importante que tenías que cumplir, por la cual te han aconsejado irte de Buenos Aires y mudarte a Bariloche, hasta ahora.

Yo sé perfectamente que en el año y pico que estás en Bariloche, no has obtenido la seguridad de lo que es tu misión, si.

Se te ha dicho que tienes que limpiar el terreno, estás trabajando, como ustedes dicen, a todo vapor, para el aumento del amor y la luz entre la humanidad, pero hay tareas mucho más grandes que van a venir. No fue un error, el que se te hizo venir a estos lugares, puedes estar segura de ello.

Y todos ustedes, mis queridos hermanos, pueden estar seguros que Sudamérica va a desempeñar un papel de suma, de máxima importancia en lo que se llama la Nueva Tierra.

Estén atentos, estén atentos a todas las señales. Y eso es lo importante, eso es lo que quiero recalcar en esta mañana, por favor, estén atentos a las señales, que de una forma u otra, se les está informando.

No queremos en principio, dar fechas fijas de eventos, pero los portales si, los portales son inamovibles, como es el 10 de octubre, el 11 de noviembre y el 12 de diciembre. Son portales de suma, de máxima importancia para el planeta y para la humanidad.

Esto es lo que he venido a recalcar en este momento, les mando a todos ustedes, mi luz, mi energía y mi amor.

Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.”

Gracias Maestro Kryon, por confirmarme lo que aparentemente es, ó lo que leí ayer, gracias.

No hay comentarios: