martes, 28 de septiembre de 2010

ISKIAT – RECOMENDACIONES

Alexiis, 28 de septiembre, 2010

Es la una del mediodía, me acabo de acostar, y como tengo la costumbre, siempre leo algo antes de tratar de dormir.

Hoy ha sido lo mismo, he leído “Dando Alas a mi Corazón”, un ejercicio sugerido por Lady Mira a través de Marlene Swetlishoff, del 12 de septiembre.

Bien, lo leí, lo guardé, quise empezar a dormir, pero escucho a Iskiat, Mi Guía Especial, así que aquí me presento para recibir el mensaje que quiera transmitir, pero dado que estaba en la cama usé mi grabadorcito en el cual mi voz no sale con tanta claridad como si canalizo en la computadora, motivo por el cual no publico este mensaje con voz.

Sí Alexiis, soy ISKIAT, y quiero mencionar que lo que te pasa a vos, les pasa a muchos seres humanos.

Ustedes están recibiendo a diario tal cantidad de información, mensajes, canalizaciones y sugerencias de lo que hacer para acelerar su sendero hacia la evolución, para mejorar, para aumentar su percepción, en fin, infinidad de consejos.

Es tan grande el caudal de consejos que les pasa a muchos, tal como te pasa a vos, que de tanto que recibes, al final no haces ninguno, porque no están en condiciones o no están conscientes de que lo que tienen que hacer es evaluar cuál es el más adecuado para ustedes.

Hay muchos consejos, muchos consejos que a uno le vienen bien y al otro no. Entonces cada uno de ustedes, no los dejen simplemente de lado porque son muchos, elijan alguno. Seguramente que si eligen al que le indica su corazón, ese va a ser el adecuado para ustedes, pero por favor queridos hermanos, no dejen de hacer todo, hagan algo.

Nadie puede hacer todo y tampoco es necesario porque cada uno está en una etapa distinta de su camino de evolución.

Quise venir en este momento a transmitir esta recomendación porque si esperaba a que Alexiis después vaya a la computadora y la abra para recibir el mensaje, ya se habría ido la razón por la cual me he presentado en este momento. Así que como tantas veces antes Alexiis ha tenido que recurrir a su pequeño grabador.

Les mando a todos ustedes mi amor y me presentaré cuando haga falta, pero recuerden, querida Humanidad que todos ustedes, y cada uno de ustedes, tiene su propio Guía Especial.

Ahora quiero agregar que para entrar en contacto con el mismo, no hace falta que contacten a Alexiis o pidan la colaboración de algún otro canal, no, así no nos presentamos, solamente lo hacemos cuando el ser humano que quiere establecer este contacto abra lo suficiente su corazón y esté dispuesto a aceptar nuestra colaboración.

Somos una infinidad de seres que estamos a la espera que el humano que nos toca atender finalmente se abra como para establecer el contacto. Simplemente relájense, estén en silencio, si quieren pueden pedir que nos presentemos, en voz alta, repítanlo varias veces, y luego esperen a la manifestación.

Nunca dejamos de atender un llamado, pero el humano tiene que estar dispuesto y abierto para recibirnos, lamentablemente es ahí donde falla muchas veces el asunto. Como tantas veces, ponemos a Alexiis de ejemplo, que tardó un año casi en tomar conciencia de mi existencia, a pesar de que canalizaba a otros seres.

Sin embargo tengo que aclarar nuestra misión no es la de irles transmitiendo mensajes, tal como lo hacen los otros Maestros, nosotros estamos para orientarlos, para ayudarles en general en forma personal, pero sin embargo como en el caso de este canal, también podemos transmitir enseñanza pensada para toda la humanidad.

Es por ello que al ser un canal múltiple, puedo manifestarme para transmitirles recomendaciones a todos ustedes. Los bendigo y les mando todo mi amor, Yo Soy ISKIAT.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: