Alexiis, 17 de enero, 2010
Buen día amados Maestros, son prácticamente las nueve de la mañana y sinceramente siento mucha agitación, tal es así que me he tomado la presión ante la duda de si eran ustedes que me están llamando o si tenía la presión alta. Presión bien, así que bueno, aquí me conecto y sinceramente espero – a ver cómo puedo decirlo – espero ser capaz de sacar de mi mente todo lo que he leído para ser un canal puro y limpio para lo que ustedes puedan transmitir.
Quedo esperando como siempre, con todo mi amor. . . .
Ay Alexiis, quieres sacar de tu mente las cosas que has leído y sin embargo eres como un libro abierto, por lo menos para nosotros, pero no vamos a hacer de este un mensaje con pronósticos, porque ya muchas veces se ha dicho que cada uno de ustedes, canales, tiene su misión y no queremos, bueno, te necesitamos en el puesto que estás, en la misión que estás cumpliendo. Así de simple.
Muy bien, querida humanidad, queridos trabajadores de la luz, queridos hermanos y hermanas, estamos al borde del Gran Cambio, no digo ni que hoy o mañana, estamos al borde. Cada uno lo interpreta como lo siente, porque demasiadas veces se han dado fechas que luego no se han podido cumplir.
Les quiero decir de parte nuestra que estamos haciendo todo, pero absolutamente todo lo posible para que el Gran Cambio se produzca lo antes posible, en forma casi inmediata. Todas las Huestes del Cielo, desde el Creador hasta todos los Maestros de Luz, los Seres de Luz, los Maestros Ascendidos y muchos humanos que trabajan desde la Madre Tierra estamos activando las cosas para que esto sea finalmente una realidad palpable para ustedes, para que ustedes realmente puedan saber, ‘sí, esto va a ser así’.
Como siempre, necesitamos de ustedes porque necesitamos que no desfallezcan, necesitamos que hoy en día, más que nunca estén en su pleno empoderamiento de la Luz, sepan que son Seres de Luz, sepan que son Trabajadores de la Luz, sepan que la Luz es la que va a prevalecer definitivamente y esto sí, lo puedo asegurar, va a prevalecer realmente en esta hermosa estrella que volverá a ser azul como lo fue hace eones atrás.
Los que tienen más abierto el sexto sentido y perciben que hay cambios, muchos de los cuales en este momento ya están a la vista, tomemos por ejemplo la tierra de Haití, esos cambios tendrían que llamarles la atención, tendrían que despertarlos hacia la verdad de lo que está sucediendo.
No queremos, bajo ningún punto de vista, tener que hacer cosas así masivas para que la humanidad siga despertando. No es nuestra intención y no lo va a ser.
Hay ciertas zonas del planeta que sí van a cambiar, sí o sí, porque hay otras que saldrán del agua y volverán de nuevo a la superficie. Ese cambio terrestre no es solamente la depuración de la Madre Tierra, sino que es un cambio cíclico al cual este planeta, y otros planetas, se ven sujetos. Porque, tomen ustedes por ejemplo lo que llaman la agricultura. Ustedes siembran un terreno, cosechan y para volver a sembrar tienen que arar y vuelven a sembrar, pero esto solamente pueden hacerlo una cierta cantidad de años según lo que crezca en ese pedazo de la tierra y después van a tener que darle un respiro para que se recomponga, re-energice, para que recupere su fuerza original.
Esto es una similitud a lo que está pasando con la Madre Tierra. La Madre Tierra aparte de limpiarse de todas las toxinas, ya muchas veces mencionadas, necesita reacomodarse para tener nuevamente todo su poderío y todo su potencial y hasta ahora nunca ese re-acomodamiento se ha hecho con humanos viviendo en la superficie. Ustedes saben que esto es la primera vez que esto se va a manifestar.
Es por ello que se han dilatado tanto los eventos previsibles o predichos, porque siempre está a la consideración que hay humanos que viven en la tierra y que la Madre Tierra, como buena madre que es, trata que la menor cantidad posible de sus hijos sufra a raíz de los cambios a los cuales ella se ve sujeta. Pero mis queridos hermanos, para eso necesitamos de vuestro amor, de vuestra luz y de vuestro arduo trabajo para la luz y hacia el Gran Cambio.
Yo, junto con todos los otros Maestros, Seres Estelares y el Creador mismo, les mando todo mi amor, todos nosotros estamos trabajando para que llegue el momento culminante. El que les habla, Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario