Alexiis, 22 de enero, 2010
Son las dos y treinta y cinco de la madrugada, estoy canalizando y vuelve a tocar fuertemente el campanilleo.
No sé, espero que se alguien de ustedes porque no me gusta la idea, me siento medio incómoda, normalmente no me molesta el llamado de noche, pero así repetitivo, porque ocultarlo me asustó un poco.
Bueno, quedo esperando a ver si se presenta alguien de la luz. . . . Por favor, si eres un ser de la luz manifiéstate, sino cierro el canal. . . .
Sí Alexiis, no te preocupes, soy de la luz, soy ALCE LIGERO al que llamas el Cacique Cherokee.
Es cierto mi llamado se ha superpuesto cuando estabas canalizando. Me he dado cuenta tarde, pero quédate tranquila, no soy ni seré una energía negativa que se manifiesta.
Ahora Irsa tiene toda la razón, todos ustedes tienen que andar con mucha cautela – digamos – no es para infundir miedo, sino simplemente tienen que estar con más cautela que de costumbre, para evitar todo contacto con una energía negativa.
Lamentablemente los – sigámoslo llamando así – las energías negativas están muy activas todavía y como otros han dicho, son los últimos manotazos, pero eso manotazos son fuertes y bajo ningún punto de vista queremos y podemos permitir que alguno de ustedes caiga, como se dice.
Sabemos y estamos bien al tanto de los enfrentamientos que a ustedes se les manifiestan, dudando de lo que ustedes reciben, dudando de toda la información, pero por suerte creo y siento que la luz ha avanzado tanto en la humanidad que aunque se manifieste una energía así, hay mucha otra energía de luz que sale al encuentro y la Luz Siempre Prevalece.
Es muy importante que ustedes, tanto los trabajadores de la luz como el resto de la humanidad estén plenamente conscientes de esto. Sepan que pase lo que pase, tarde lo que tarde, LA LUZ PREVALECE SOBRE LA OSCURIDAD.
Este es mi mensaje de ahora y lamento si en cierta forma te he asustado. Les mando a todos ustedes mi luz y mi amor, Yo Soy ALCE LIGERO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario