lunes, 18 de enero de 2010

YESHUA – DECPECIÓN - UNA Y CUARTO DE LA MADRUGADA

Alexiis, 18 de enero, 2010

Buen día amados Maestros, y me despertó el campanilleo.

Bueno, sinceramente, voy a tratar de conectarme, pero no con la computadora porque estoy demasiado cansada para ir y abrir ahora, así que ojalá que esta vez funcione, ya que anoche no me fue posible conectarme. Quedo esperando. . . .

Soy YESHUA, Alexiis y veo que hay un cierto tipo de decepción otra vez, de que no se haya cumplido lo anunciado de que se iba a anunciar la inmovilización.

Sé que eres una de las que esperaban realmente el que esto ya se produjera y lamento mucho porque hoy va a ser otra vez fuerte los comentarios contra la canal que recibió este mensaje. Yo sé que ayer mismo ya vos otra vez has tenido que enfrentar las cosas, la negatividad de la gente con la que consideran todo.

Por un lado comprendo perfectamente la desilusión de que nuevamente se promete algo, se dice y no se cumple. Ya esto se ha convertido lamentablemente en algo que cuando anunciamos algo nuestra credibilidad está bajando a un punto cero y eso es lo que tenemos que evitar.

Tenemos que evitar que a personas como vos les pase el desaliento, otros por ahí dejan caer los brazos y deciden no seguir colaborando, todo eso es IMPOSIBLE de permitir.

Nosotros los necesitamos más que nunca porque tal como te dije en el día de ayer, estamos caminando sobre el borde del acantilado y hay muchas trabas y muchas dificultades, pero – digamos – también sé que así las cosas no pueden seguir. No podemos jugar con el ánimo humano de adelante para atrás y de atrás para adelante. Lo sé perfectamente.

Por favor no decaigan, les pido de todo corazón. Yo ayer mismo dije que si no es hoy puede ser mañana y eso es real, no falta mucho, tiene que producirse de un momento a otro.

Por favor sigan adelante, sigan colaborando con nosotros, porque si dejan de hacerlo esto se va a demorar más todavía.

Les mando todo mi aliento y todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: