Alexiis, 28 de noviembre, 2009
Son las nueve y media de la noche y nuevamente el campanilleo, parece que hoy no llego a terminar con todos los mensajes y para colmo no los puedo enviar a la red ya que me ha llegado una comunicación de que estoy enviando demasiado material, así que tendré que retenerlo para poder mandarlo mañana.
Igualmente quedo esperando a ver quién quiere transmitir algo. . . . Por favor Maestros, no me hagan tan difícil el recibirlos. . . . No sé Maestro Armenthal si eres tú, ya que hoy a la tarde te he dicho directamente que ya no podía recibir más, no lo sé. . . . Respiro profundamente tratando de elevar mi vibración, no es que no quiera recibirlos. . . . XENA, la Supervisora de los Telépatas, eres tú, ¿no cierto?
Sí Alexiis soy yo, porque veo que realmente la cantidad de mensajes que has recibido desde anoche, los llamados durante la noche y del día de hoy son un poco demasiado. Vamos a tener que ver de hacerlos más espaciados o, no sé sinceramente, nos hacen falta más canalizadores, lo repetimos cada vez, pero veo que lo que hoy ha pasado es una sobrecarga y no es humanamente posible que recibas más mensajes.
Entonces yo vengo ahora solamente para decirte que vamos a ver qué medidas podemos tomar para no abrumarte tanto, porque no tiene ningún sentido que estés tan agotada que no puedas ni transmitirlos todos y nosotros sigamos viniendo y viniendo cada vez más.
Quédate tranquila querida hermana, nosotros nos haremos cargo de encaminar esto. Yo Soy XENA, la Supervisora de los Telépatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario