Alexiis, 27 de noviembre, 2009
Buen día amados Maestros, tengo que reírme, es como si me jugaron, no sé, una pequeña triquiñuela haciéndome creer que eran las ocho menos cuarto cuando me llamaron, me apuré para levantarme, vestirme y venir a la computadora, y ahora son las siete.
Así que bueno, aquí me quedo esperando a ver quién se quiere comunicar conmigo. . . .
Soy el ESPÍRITU DE TU CASA, Alexiis. Ya anteriormente me he comunicado contigo y reconozco que muchas veces me saludas y me hablas.
Ahora vengo para avisarte que estuve muy agradecido por el trabajo que hiciste ayer, aunque sé que prácticamente te ha volteado. Lo lamento mucho, pero ya también recibiste el informe del Arcángel Rafael que sigas adelante porque es necesario sacar todos estos de energía negra que hay, y así poder yo, como Espíritu de tu Casa ser el faro de luz que tiene que ser.
Sé que no es una tarea fácil a nivel humano, pero cuentas con todo el apoyo de los Maestros y lo vas a lograr.
Espero que hoy lo puedas enfrentar mejor y no sentirte tan mal como fue ayer, pero descuida, es un - ¿cómo se podría decir? – es un mal provisorio en pro de un bien mucho más grande.
Sé que siempre antes tu casa de Buenos Aires ha estado limpia y purificada, aunque a veces lo has tenido que hacer, pero era poca cosa. Nunca te encontraste con algo como lo estás enfrentando aquí, pero justamente eres la persona capaz de dar el brillo que es necesario para esta casa y no solamente para esta casa, porque de aquí la luz, la limpieza, el amor se va a ir extendiendo a toda la zona.
Toda esta zona es sumamente importante que necesita de la purificación de las energías negativas, como en realidad lo necesita todo el planeta, pero necesitamos personas como vos y otros tantos trabajadores de la luz que trabajan en distintas partes del país, y que ayudan a sacar esas impurezas y residuos de energías negativas al aire para que puedan ser purificadas y convertidas nuevamente en lo que son en realidad, o sea, partículas de luz y de amor.
Por eso te he llamado temprano, sé que tienes otros mensajes también para transmitir, es importante que eso se haga y no te dejes distraer por otras cosas. Lo más importante son la transmisión de los mensajes, ni siquiera hagas, como es tu costumbre, de abrir la carpeta de los mensajes entrantes, dedícate a transmitir todo lo que has recibido de los Maestros.
Te saludo querida niña que vives en este nido ahora, que cada vez está siendo más acogedor y más brillante, Yo Soy el ESPÍRITU DE TU CASA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario