sábado, 21 de febrero de 2009

PEDIDO DE AYUDA – KRYON

Alexiis, 13 de febrero, 2009

Amados Maestros, buenas noches, son las once y cuarto de la noche del día viernes. Ustedes saben perfectamente que no los invoco salvo cuando sea muy necesario, pero me encuentro en una situación que otra vez no sé por donde agarrar.

He venido a Bariloche a pasar las vacaciones, a buscar un nuevo hogar, el recibimiento en casa de mi hija – espléndido – de diez. Hemos salido a buscar casas y hemos encontrado una, pero yo de momento en momento peor, falta de aire, van tres veces a la noche que a las dos y media de la noche me despierto con una presión altísima, por supuesto no llamo al médico, me siento muy débil y hoy a la noche incluso tengo algo de fiebre.

Yo ya no sé qué pensar ni que hacer. Quiero venir, estoy decidida. Es cierto que me asusta un poco todo lo que hay que hacer, pero sé que cuento con la plena colaboración de mis hijas.

También tuve la grata sorpresa de haber tenido dos canalizaciones acá ya, así que sé que no estoy abandonada. Sé que esto es algo interno mío que me está queriendo trabar. Ojala que alguien de ustedes me pueda dar una indicación de lo qué hacer y cómo seguir. Como siempre, quedo esperando con todo mi amor, a ver si alguien me puede transmitir un mensaje. Quedo esperando. . . . ¿Maestro Kryon, eres tú?

Sí Alexiis, soy Kryon del Servicio Magnético y vengo a recordarte algo que has aprendido muchas veces y es que ustedes van a estar en el lugar adecuado en el momento oportuno. No te hagas tanto problema de lo que va a ser mañana o pasado, vive el HOY, aprovecha el amor que te brindan tus hijos, aprovecha la belleza, aprovecha todo y si se presentan problemas físicos, dile a tu cuerpo que no tiene que ser.

Tu cuerpo de una vez por todas tiene que dejar de producir señales contrarias a lo que realmente es. Ya es hora que la Maestra Alexiis aparezca en todo su poder, en toda su gloria. Se te necesita y ya lo has visto estos pocos días acá que tuviste gente que te contactó. No sirve una persona que está aquejada de males físicos, y de males físicos producidos por sus propios nervios.

ASÍ QUE BASTA, basta, vos has estudiado lo suficiente para superar los miedos que quieren atacarte. Esto que estás sufriendo no son ataques de energía negativa tal como lo has averiguado con el péndulo, sino simplemente es el miedo interno tuyo de enfrentar algo que – sí es grande – a tu edad hacer una mudanza a un lugar nuevo, con todo lo involucrado.

Pero eres capaz y tal como ya te han dicho, es necesario que cambies de lugar, hubo un momento en que fuiste necesaria en tu hogar en Buenos Aires, pero ahora ha llegado el momento para que establezcas un nuevo hogar, un nuevo punto de luz, un nuevo punto de reunión. Hay mucha gente que necesita tu ayuda y ahora no puedes flaquear, eres una guerrera de la luz y siempre lo has sido y lo sigues siendo. (Sigue con una voz muy potente)

Así que deja de lado esos tontos temores, esos tontos miedos que afectan a tu cuerpo físico. Tu cuerpo físico de una vez por todas tiene que aceptar que no eres una persona enferma, que no eres una persona que tiene problemas. Eres un ser que va evo-lucionando, que de acuerdo a todo ello lógicamente sufre los cambios que se están pro-duciendo por todas las energías que están entrando.

Pero todo eso lo sabes así que no te dejes abatir. Sos un Faro de Luz o como vos misma muchas veces te has comparado, eres como un junco que se doblega pero no se quiebra.

Así que nuevamente, en este corto mensaje te digo, “No estás enferma, no tienes pro-blemas, tienes unos tontos miedos que son resabios de eras pasadas que ya tienen que volar, tienen que irse, ya no deben influenciar tu vida.

Así que sigue adelante que tienes el beneplácito de todos nosotros. Todos nosotros vamos a ayudarte a establecerte y hacer un nuevo centro de luz en ese hermoso entorno de la naturaleza que tienes.

Te mando toda mi energía, te mando todo mi amor y como siempre, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: