domingo, 22 de febrero de 2009

CANALIZACIÓN

Alexiis, Viernes, 13 de febrero, 2009

Queridos amigos:
Como saben he estado en Bariloche durante diez días y pienso escribir detallando todas mis experiencias, pero no me ha sido posible por falta de tiempo.

Durante mi estadía he tenido el gusto de conocer personalmente a Sergio Hache, un compañero de senda que hace rato me está ayudando con las traducciones, y durante nuestra charla en el living de la casa de mi hija, donde justo se estaba haciendo la limpieza, comencé a sentir una energía muy fuerte y le sugerí a Sergio irnos afuera al jardín, y recibí el siguiente mensaje:

Buen día amados Maestros, no sé quién de ustedes está, es una energía muy fuerte. Uste-des saben que si quieren transmitir un mensaje siempre los recibo con amor, si es un ser de Luz. Por favor identifícate, es una energía muy fuerte, no sé quién eres. . . ., por favor identifícate, voy a tratar de elevar mi vibración. . . . (respirando profundamente). Bueno, MAESTRO KROM no esperaba que vinieras, pero aquí estoy dispuesta a recibirte lo mejor posible, aunque te diré que es la primera vez que trato de recibir un mensaje al aire libre, así que quedo esperando, encantada. . . .

MAESTRO KROM

Hola Alexiis, hola Sergio, a ambos los conozco. Sergio a vos también te he conocido en vidas anteriores, también has estado ya trabajando juntamente conmigo y es lógico que yo venga porque a raíz de todo lo que ustedes estuvieron viendo y mandando y compartiendo esta mañana, es lógico que yo me presente para hablarles unas palabras.

A vos Alexiis te vuelvo a decir, sigue tu vida normal y si en medio te quedas dormida (inmovilización) bueno, te buscamos y venís a las escuelas. Sergio si vos te has ofrecido, pasará lo mismo, así que ahí vamos a poder seguir charlando.

Necesitamos a muchos humanos que estén dispuestos, aunque lógicamente dentro de los que se ofrecen nosotros hacemos un cierto tipo de elección porque es un aprendizaje fuerte y tie-nen que ser personalidades que tienen la capacidad de aprender y de poder transmitir. Ustedes dos lo son, ustedes dos están acostumbrados a la enseñanza, así que son material muy bien dispuesto para aprender y después poder ayudar.

Es cierto, los días se van acercando, ya no quedan años para que esto se produzca pero como siempre, ya les dije, no doy fechas y mucho menos voy a dar fechas a personas como ustedes dos, porque no quiero que se aferren a eso, no quiero que piensen en eso, sigan su vida, están perfectamente capacitados, porque su vida es un constante trabajo de ambos para la luz.

Que raro, hablar así al aire libre, es una experiencia totalmente nueva para vos Alexiis, disfrútala, disfrútenla ambos.

Aunque este mensaje es para ustedes dos yo quiero que sea pasado después al resto de la humanidad. Es importante, ya sé Alexiis – te ríes porque has leído sobre esto en las canalizaciones del grupo de Ekara, cuando hablan al aire libre, y sabes que el viento transmite mensajes, transmi-te energía y también habla y les da la bienvenida.

Así que es un mensaje muy raro hoy, pero quiero alentarlos a que sigan adelante, por más tropiezos que se puedan presentar, como se te presentaron en los últimos días Alexiis, sabes que sales de eso y sigues adelante.

Les mando toda mi energía, todo mi amor, Yo Soy KROM.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: