lunes, 2 de febrero de 2009

CHARLA DE SOBREMESA CON AMIGOS

Canalización de Alexiis – estrellam@sion.com y
Aleé – traudel@fibertel.com.ar
30 de enero de 2009

Estábamos charlando después de cenar Alexiis, M.R. su marido A. y yo, Aleé, cuando A. preguntó como era eso de canalizar. Alexiis le explicó y de repente ella se dio cuenta que alguien quería comunicarse:

Alexiis: Por favor ¿quién está? ¿Quién está? Es una energía muy fuerte, por favor. Yo se que hoy no estoy en condiciones óptimas de canalizar maestros, perdónenme, esto no es lo esperado… respira varias veces….

Yo soy lo que ustedes llaman EL CREADOR. Estoy de acuerdo, Alexiis, no era la intención de venir esta noche. Pero vos sabes que tienes que estar dispuesta a recibirnos cuando sea, no puedes rechazar nuestros mensajes, porque cuando venimos es para manifestarnos.

Y hoy quiero manifestarme ante un hijo mío que tiene la capacidad de despertarse, pero que todavía no ha encontrado el sendero.

Entonces, Alexiis, como vos eres el canal fundamentalmente para despertar, para, como te dijeron ayer, para traer mensajes de amor, para traer mensajes que inducen a la luz, tienes que estar dispuesta a recibirnos, vos ya lo sabes.

Y ahora te hablamos a vos, hijo mí, ya es hora que tomes un poco conciencia de las cosas. No te limites al mundo material, que el mundo material no es el que va a seguir existiendo, el que va seguir existiendo es el mundo del amor, el mundo de la alegría, el mundo de la hermandad, de la compasión, del amor al prójimo.

Ustedes tres, que están siguiendo nuestras enseñanzas, saben perfectamente que estamos en una época límite, no voy a dar fechas, pero ustedes tres saben perfectamente que estamos a punto de un cierto cambio, un punto de un cambio fundamental en el planeta tierra, un cambio que se tiene que producir porque la humanidad no puede seguir así.

La humanidad no puede seguir despilfarrando sus energías, despilfarrando el amor que tiene que manifestarles la Madre Tierra, que tiene que manifestarle a todo ser viviente. Ustedes saben que este cambio se tiene que producir, porque así no puede seguir y esta vez, sí, Gaia, la que ustedes llaman Madre Tierra, tiene que proceder a la ascensión.

Ella por amor a ustedes, a todos los hijos que caminan sobre ella, ha manifestado que quiere llevar cuando más posibles de ustedes, y en realidad, casi hubiera valido la pena que venga ella a hablarte, pero he venido yo.

He venido yo, porque tengo más potencia, tengo más fuerza y quiero despertarte. Nuestra meta es despertar a la mayor cantidad posible de humanos para que lleguen a ver la realidad.

La realidad de la vida que es el amor, la alegría, la compasión, el vivir brindándose el uno al otro con el amor. Y espero que esta breve enseñanza te sirva para hacerte reflexionar.

A ustedes tres, mis fieles seguidoras, les mando mis saludos y ustedes saben que yo me manifiesto cuando menos lo esperan. Pero también exijo a mi canal, que en este caso es Alexiis, que acepte cuando venimos así en forma sorpresiva. Aunque no está en las mejores condiciones físicas, pero está percibiendo lo que yo le voy mandando y lo está transformando en palabras.

Así que los envuelvo a todos ustedes en mi inmenso amor y espero que llegue el día en el cual todos nosotros seamos… estemos en condiciones de vernos cara a cara. Yo soy EL CREADOR.

Pausa – y sigue Aleé:…

Buenas noches. Yo soy MARIA MAGDALENA y vengo a suavizar un poco el impacto que te han dado a vos, A., las palabras del Creador.

Quiero hacerte ver que no tengas por nada que asustarte, las chicas ya saben que el Creador cuando les habla, habla fuerte.

Siento que vos necesites unas palabras de cierre un poco más suave, unas palabras de mucho amor, de mucho entendimiento hacia vos.

Ya sabemos todos nosotros, los maestros, que vos todavía estas dudando mucho, que estas dudando mucho inclusive de nuestra existencia y te aceptamos esas dudas.

Porque a la persona que recién empieza por ahí abrir los ojos, no digo que despierta, a abrir los ojos, le cuesta creer que nosotros, los maestros del otro lado del velo, los maestros de luz, los maestros del amor, les podemos hablar de… y que les podemos expresar nuestro amor hacia ustedes, nuestra manera de sentir honor hacia ustedes.

Todos los caminos son aplaudibles, cada uno elije consciente o inconscientemente el camino que va caminar en su vida.
Pero ese camino a veces lleva a una bifurcación y cada uno elije: un lado le lleva a una parte y el otro lado lleva a otra. Y nosotros pensamos y te digo directamente a vos, A. nosotros pensamos que vos estas capacitado a elegir el camino del bien, el camino de la luz, el camino del despertar.

No te quiero decir que ya tienes que despertar, vas a despertar, vas a entender el camino de tu mujer, vas a entender el camino de tus amigos, y lo vas a transitar.

No tengas miedo a despertar, no tengas miedo de nosotros, ya les hemos dicho tantas veces a los grupos que siempre estamos a distancia de un pensamiento.

Y te insistimos hoy, que vos empieces a reflexionar, a pensar en cual camino vas a elegir. Te apoyaremos, sea el camino que elijas, elije libremente y vas a ser honrado en cualquier lado, en cualquier camino que eliges. Pero te pedimos, que te hagas consciente que estas delante de una bifurcación en tu camino.

Buenas noches amigos, al ser ustedes amigo, son amigos de nosotros, los queremos mucho y queremos que sigan unidos como hasta ahora.

Buenas noches y muchas gracias por permitirnos estar con ustedes. Yo soy MARIA MAGDALENA



No hay comentarios: