domingo, 1 de febrero de 2009

INMOVILIZACIÓN

1 de febrero, 2009

Hoy es domingo, no sé, me desperté a las seis de la mañana, en un momento incluso confundida creyendo que era lunes, pero no, es domingo, pero igualmente sentí la necesidad de levantarme y como siempre venir a la computadora y ver qué noticias hay.

Ahí me encuentro con el último informe de Mark Huber del 30 de enero, en donde la Madre Sejmet manifiesta que el principal movimiento podría ocurrir entre los próximos días 2 a 9 de febrero.

Ahora, desde hace más de un mes, casi desde Navidad, mi hija menor ha insistido en que vaya de vacaciones unos días a su casa en Bariloche.

No he querido ir durante el mes de enero porque, tal como se sabe, yo creo en todo esto del movimiento de Júpiter, de la inmovilización, aunque tantas veces esa creencia se ha visto – digamos – desilusionada porque otra vez no se producía. Ahora, hoy es 1º de febrero, y no ha pasado nada. Ahora nuevamente llegan las noticias que hasta el 9 de febrero, sí, pero yo viajo el 8 de febrero.

Leyendo esto me ha invadido una sensación muy extraña, ¿qué pasa si la inmovilización se produce y estoy en el avión? Sé que no nos van a dejar caer y como yo me he ofrecido para participar en las escuelas y universidades de aprendizaje para estar lista para ayudar después de que la humanidad despierte de la inmovilización, me pregunto ¿será más rápido para que me lleven?

Todo este tiempo me está embargando la duda de viajar, no viajar, en fin, me gustaría quedarme en mi casa, pero también reconozco que estos son temas que mis hijas no comprenden, no comprenden y la menor incluso niega totalmente cualquier posibilidad. Para mí, el amor de mis hijas es de máxima importancia, es el único contacto directo que tengo, no tengo otra familia, así que es muy necesario y ahí viene todo el planteamiento:

Si esto realmente sucede y no me hallo en casa, ¿y qué?, si durante la inmovilización todo va a quedar – digamos – en suspenso, me encuentre aquí, me encuentre en Bariloche o me encuentre en el aire. Es un poco difícil aceptar eso con una mente relativamente lógica, aunque mu-chos dirán que ya no tengo nada de lógica en mi vida, pero sin embargo creo que tengo todavía una cierta lógica, pero también tengo la fe de que se va a producir la intervención de la ayuda de nuestros hermanos estelares, en manos de ellos me pongo.

Ellos sabrán si tengo que estar aquí en mi hogar, si tengo que estar en el aire o tengo que estar en Bariloche, será lo que tiene que ser. Quise manifestar esto, quise dejar asentado esto, porque me embarga una energía muy fuerte, toda esta última semana estoy muy movilizada, he canalizado, he recibido hermosos mensajes, así que no sé si alguien de ustedes quiere manifestar-se, por las dudas quedo esperando un momento, con todo mi amor. . . .

YESHUA

Hola Alexiis, sabes, soy YESHUA, ya lo veo en tu cara.

Tienes razón, en tu interior está en lucha la racionalidad de Anita y la sabiduría de Alexiis y también sabes que la parte de Alexiis tiene que ir forzosamente en aumento, porque es la parte tuya que te relaciona con todo lo que está más allá de la tercera dimensión.

Tienes razón, yo no voy a decir que esto pasará acá, allá o más allá, pasará como tiene que ser y lo que sí puedes estar segura es que estarás plenamente cuidada, tal como lo estarán los otros que van a ir a las escuelas y también los que quedarán en la inmovilización, pero que han manifestado su deseo, su voluntad de seguir adelante con la Madre Tierra.
Tal como has leído, la Madre Tierra se está recuperando, se que todo ese informe podría decirse que suena a una fantasía muy pronunciada, pero sabemos, sabemos que todo lo que tiene que ver con nosotros, en este momento digo nosotros los que trabajamos en dimensiones superiores, suena tan a fantasía para algunos que, como tu hija menor por ejemplo, no lo pueden aceptar. No importa.

Ha llegado el momento para que la humanidad del planeta dé el paso necesario para seguir adelante y hacer el cambio tan, pero tan necesario. Sabes perfectamente que la situación planetaria, humana, no puede seguir así y tu percepción que la humanidad sola no puede solucionar todo el embrollo que ella ha hecho, también es cierta. Entonces haces bien en apoyarte, en sostenerte de tu parte – digamos – que está más allá de la tercera dimensión, todos ustedes, los que están trabajando con nosotros, lo tienen que hacer, ese es el apoyo que necesitan.

Los tiempos venideros no son fáciles, todos ustedes lo saben, pero todos ustedes están decididos a afrontarlos, están decididos a poner el hombro al máximo, para que esto resulte en bien de todo el planeta, de todo el cosmos, del universo.

Te dejo, solamente quise manifestarme para re-afirmar lo que has sentido y como yo sé que compartes este mensaje con todos tus lectores, a todos ellos les imploro, les ruego tomen conciencia, manifiesten si quieren seguir adelante con la Madre Tierra y pasar por lo que tendrá que ser. Manifiéstenlo, sus deseos van a ser respetados. También se respetará si ustedes deciden no seguir.

A todos ustedes les mando mi inmenso Amor, mi Luz y mi Cariño, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: