Alexiis, 9 de febrero, 2009
NOTA: A raíz de mi visita a Bariloche me he encontrado con una encantadora familia, madre, padre, hijo e hija, para tratar de ayudar un poco con los problemas existentes con la juventud de hoy, especialmente los que son cristales o índigos.
NOTA: A raíz de mi visita a Bariloche me he encontrado con una encantadora familia, madre, padre, hijo e hija, para tratar de ayudar un poco con los problemas existentes con la juventud de hoy, especialmente los que son cristales o índigos.
Mientras estábamos hablando en forma inesperada sentí la presencia de un Maestro y supe que había un mensaje que tenía que ser transmitido. Como siempre los recibo con todo amor.
Buen día a todos ustedes, Alexiis saben quién soy, el único Maestro que consigue que ella tenga una sonrisa en la cara soy yo. Soy YESHUA, para ustedes a lo mejor conocido como Jesús.
Vengo para transmitirles unas palabras de aliento, me encanta, me encanta conocer a un grupo familiar tan unido, que con tanto amor, con tanta comprensión enfrentan a un problema al que la mayoría de los jóvenes de hoy en día se tienen que enfrentar solos.
Sigan adelante así, sigan adelante, ya les vuelvo a repetir, ojala hubiera más como ustedes, ojala hubiera más Faros de Luz como ustedes, que con la irradiación de su luz pueden ayudar a la humanidad.
A tí Hijo mío te digo “no te preocupes”, lo que a tí te aparece son memorias de un trauma de una vida pasada, que se pueden sanar y cuando eso esté sanado, vos vas a ser alguien que no va a tener miedo a relacionarse, al contrario, vas a ser una persona que va a atraer a mucha gente porque vas a tener el don de irradiar luz, de irradiar amor y ayudar a otros.
A vos se te está dando el aprendizaje a una edad muy joven, realmente muy joven, así que vas a tener unos años para prepararte y luego ser un gran guía y ayudante para la humanidad. Esto va a ser tan necesario en los tiempos venideros.
Sea lo que sea, teniendo la Madre Tierra el desarrollo que tenga, ustedes sabrán que Gaia quiere llevarse consigo a la mayor cantidad de humanos posibles y ustedes son un grupo familiar ejemplar en ese sentido.
Así que por favor sigan adelante. Yo hoy vine porque era necesario decirles a ustedes cuatro que sigan en su camino, y a vos, no tengas miedo, tus traumas se van a solucionar. Vas a encontrar las respuestas y de ahí en adelante te vas a dedicar a irradiar el amor y la ayuda a tus otros compañeros y a las personas que se acerquen.
Los envuelvo a todos ustedes con toda mi Luz, con todo mi Amor y Alexiis hiciste bien en prestar atención. Nuevamente, los quiero a todos ustedes, Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario