jueves, 7 de junio de 2012

AGUILA BLANCA - Texto

clip_image002

Alexiis
5 de Junio, 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Noches Amados Maestros, voy a intentar de grabar, no sé como sale esto, porque con el cambio otra vez que se hizo en la computadora sale medio raro, no importa.

Hace días y días me vengo cuestionando qué es lo que pasa, que no recibo mensajes, que no llego a canalizar y me cuestiono si he dejado de ser canal, ¿Qué es lo que pasa?... y ahora estando en la cama sin dormir a las cinco de la madrugada repentinamente se me aparece mi amado guía y profesor o instructor Águila Blanca, que a lo largo de mi vida de canal me ha ayudado con tantas cosas.

Y tengo la impresión que es él, él que quiere hablar conmigo o que me va a hablar, así que ojala que sea, ojala que yo sea capaz de recibir un mensaje de él, con todo Amor Águila Blanca, con todo Amor…. Quedo esperando y respirando profundamente para elevar mi vibración.

Querida Alexiis tienes razón, hace mucho que ha pasado sin que realmente has actuado de canal y sé que todo eso te anda dando vuelta en la cabeza, te estás cuestionando si estás perdiendo tu capacidad, ¿Qué es lo que estás dejando de lado?, ¿Qué es lo que no estás haciendo? Y hoy vengo a aclararte un poco las cosas para que de aquí en adelante vuelvas a levantar el velo necesario.

Vos sabes perfectamente que el águila pasa unos cuantos años de su vida, haciendo la vida que le corresponde y después llega el momento en que su pico esta tan desgastado, sus uñas están tan inhabilitadas que si no se produce un cambio fundamental no puede seguir adelante y eso comparado a nivel humano es lo que esta pasando con vos.

Justamente pueden considerarlo un chiste… pero no lo es… estás teniendo una infección en un dedo que necesitas para escribir en la computadora, estás teniendo problemas con la vista, has teniendo últimamente uno y otro problema físico, todo esto se puede comparar con el cambio que tu cuerpo físico esta haciendo, es como si te sacaras el pico, te sacaras las uñas que no sirven, en fin… estás haciendo el cambio que el cuerpo humano en general de toda la humanidad que piensa ascender con la Madre Gaia esta haciendo, estás pasando del Carbono al Silicio.

Lógicamente los síntomas son distintos a los del águila, pero el ejemplo me ha servido, el ejemplo del águila que se arranca el pico, que se va arrancando una a una las uñas para que crezcan las nuevas y con eso vuelve a su capacidad, vuelve a su normalidad por muchos años de vida, vos tienes una misión grande que te espera y lo sabes y te estás cuestionando el por qué estas decayendo casi diría más y más, yo sé que estás desesperada porque ni bien terminas una cosa, se te presenta otra.

Querida Amiga y compañera de tantos eones atrás no te preocupes, date cuenta que estas pasando por el cambio que es necesario para que tengas toda la fuerza, toda la energía que es natural en Alexiis, estas pasando por el cambio completo de Anita a Alexiis, no es que hayas perdido tu capacidad, pero la capacidad tiene que ser pulida y tiene que ser puesta a punto para que puedas desempeñar todo lo que se pretende que hagas, yo acá no voy a dar detalles, tal como no se están dando fechas, pero he venido porque hemos tenido contactos muy cercanos durante todo tu desarrollo desde que despertaste a ser canalizadora, a ser la Maestra del Jardín de Infantes.

Y puede parecer a muchos que este mensaje, es quizá un poco distinto, porque es un mensaje casi diríamos personal, pero desde el primer día que a vos se te dio la capacidad o el renacimiento de la capacidad de canalizar, se te ha pedido que trasmitas tus vivencias, que transmitas todo lo que sientes, todo lo que vives para poder ser de modelo y de ayuda para otros humanos y lo has sido, lo has sido con tus libros, lo has sido con toda la enseñanza que brindas y ahora estos últimos meses has sufrido porque has visto una disminución en esa capacidad, pero esa disminución se debe a que tu cuerpo físico, tiene que hacer el cambio necesario para después volver a levantar el vuelo tal como el águila.

Yo Águila Blanca, que bien sabes que durante una época he sido humano, has pertenecido al grupo indígena que hemos formado, has sido compañera de muchos eones, he visto y he considerado que ha llegado el momento que te tengo que dar este aliento, que de paso sirve para muchos otros trabajadores de la luz que están pasando por situaciones similares, pero que no la saben evaluar y que no tienen quien les pueda dar un indicio.

A raíz de que vos te has comprometido a transmitir todo lo tuyo, a participarlo, lo bueno y lo malo, es que hoy quiero aprovechar esta oportunidad para decirles a todos, cada uno tiene síntomas distintos, cada uno sufre y pasa por situaciones distintas, depende de lo que cada uno tiene que solucionar.

Pero ustedes todos mis queridos hermanos, en una forma u otra están trabajando sus cuerpos, están trabajando para purificarse, para limpiarse y para poder llegar a esa meta tan ansiada de la Ascensión con la Madre Tierra, el tiempo se va acortando, ustedes en general hoy en día reciben la mayoría de los mensajes que hablan sobre ese breve tiempo, hablan sobre la Ascensión y todo, ya no reciben tantos mensajes de información de lo que esta pasando.

Pero sé que de vez en cuando un mensaje como el de esta noche es necesario para alentarlos, para que no pierdan la esperanza, porque yo sé Alexiis, nos conocemos lo suficiente, que con lo que te esta pasando de día en día como vos bien dices, apenas tienes un día que estas bien y aparece otra cosa, no pierdas el ánimo mi querida hermana, no pierdas el ánimo, estás en muy buen camino y estás muy bien considerada por todos los que estamos trabajando todavía del otro lado del velo, e incluso por los que ya están pisando la Madre Tierra, pero que no se dan a conocer todavía.

Así que querida hermana, queridos todos hermanos, aguanten, aguanten y tengan paciencia y en cierta forma bendigan las cosas que les pasan, porque cada cosa que pasan aunque les produce dolores físicos, es una señal del cuerpo del cambio que esta sufriendo, así que todo este sufrimiento, toda esta desazón que están pasando es para bien, es para capacitarlos más y más y más para el gran paso.

¡¡¡Yo hace mucho que no me manifiesto pero esto era necesario, así que me despido de todos ustedes, con mi gran Amor, yo soy AGUILA BLANCA!!!

Alexiis: Ay Maestro, esto si que vino inesperado y vino tan bien, tantas cosas en mi vida, me has orientado, siempre sé que he podido preguntar, pero también sabes que no me gusta invocarlos para hacer consultas particulares, trato de enfrentarlas sola, pero cuando viene alguien de ustedes y me da una mano, me da una gran felicidad porque me afirma que sigo siendo quien soy y no he decaído, ni mucho menos eso si que nunca pasaría que me pase del otro lado, gracias amado Maestro, gracias.

2 comentarios:

IDIS AMIGO dijo...

QUERIDA ALEXIIS QUE BENDICION LEER ESTA CANALIZACION, DOY GRACIAS SIEMPRE POR TENERTE COMO MAESTRA DE JARDIN DE INFANTES, ME HAS AYUDADO MUCHISIMO EN MI CAMINO DE ASCENSION, PIDO SIEMPRE POR ANITA PARA QUE NO FLAQUEE NUNCA, TE NECESITAMOS MUCHISIMOS Y SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN MIS ORACIONES, CON AMOR FE Y ESPERANZAS IDIS AMIGO

Ligia Mörschbächer Knack dijo...

Muchas gracias!
Un gran Abrazo de LUZ!