sábado, 9 de junio de 2012


MARÍA MAGDALENA – VIVAN EL AHORA

Texto

Alexiis
9  de Jun., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/


Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenos Días  Amados Maestros, son la una y media de la madrugada y en forma rápida percibo la presencia de un amoroso ser de luz, al cual personalmente yo quiero mucho y desde ya me quedo callada para recibir el mensaje con todo mi Amor.

Que recibimiento que me das  Alexiis, Soy MARIA MAGDALENA, es cierto rara vez mando mensajes a través tuyo, pero como siempre aprovechamos las oportunidades que se nos brindan.

Quiero hacer referencia hoy, 9 de junio, a que nuevamente ha pasado una fecha a la que la humanidad le ha dado importancia, o sea el 6 de junio, por informaciones recibidas de nosotros. Mi mensaje quiere significar que no le presten tanta atención a las fechas, no las esperen, porque siempre hay eventos que por una razón u otra hacen cambiar lo que iba a suceder, hubo muchas cosas, sí, pero no como la humanidad estaba expectante que algo muy importante, muy trascendente se iba a producir en el Planeta.

No mis queridos hermanos acostúmbrense a vivir en el AHORA, el momento presente, porque todo lo que es lo que ustedes llaman futuro son potenciales, a lo largo de los años la canal ha visto que se acerca una  cierta fecha con algunas esperanzas, algunos con temores, pasa la fecha y es un día como otros, no hay nada especial porque las cosas que se manejan, es un decir, no se manejan.., Que se producen a raíz de eventos cósmicos o disposiciones del Creador o de mi amado Yeshua, todos dependen de si las circunstancias en ese momento en que se tendrían que producir son las adecuadas, si no lo son, no se producen y la humanidad se pregunta ¿por qué otra fecha pasó sin haber traído cambios notables?

Queridos, una vez por todas no vivan en el FUTURO, lo único que eso hace es que se sientan desilusionados, aprovechen cada segundo del ahora, el AHORA es lo importante, porque el AHORA es lo que produce lo que ustedes llaman FUTURO, el futuro está compuesto de potenciales y los potenciales son algo que ni nosotros los que estamos todavía del otro lado del velo podemos manejar totalmente.

Programamos algo, algún hecho, algún evento y  a último momento se presenta una circunstancia que hace que no sea el momento adecuado y el proyecto se tiene que cancelar, es imposible cada vez andar explicando  el porqué tal cosa, el porqué tal  otra, no vivan de esperanzas que - digamos - no tienen un fundamento cierto, sí tengan la esperanza que llegará el momento en que el Planeta Tierra como todo el  Universo va a VIVIR EN LUZ Y AMOR, esa  esperanza si nunca, nunca dejen que se pierda.

Pero piensen que el Planeta Tierra es el único que conoce tiempo y espacio, el tiempo que para ustedes es tan fundamental, no existe en otros lados, es un constante AHORA, vivir el momento, aprovechar el momento, aprovecharlo si es bueno por supuesto es mejor, pero también aprovecharlo si es malo, porque seguramente contiene alguna enseñanza que a ustedes todavía les hace falta.

Nosotros siempre tratamos, desde hace mucho tiempo, hacerles entender esto que tanto, tanto les cuesta y acá les menciono que durante mi vida terrestre, durante la época que he pisado la Madre Tierra a mí también me ha pasado, también lo he tenido que aprender, no fue fácil, como no es fácil para ustedes y es por ese motivo que hoy me he decidido a manifestarme.

No soy alguien que se la pasa mandando mensajes y mensajes, y son pocas veces que he aprovechado a Alexiis como canal, pero este momento se dio y entonces aprovechamos la tranquilidad de la noche porque sabemos que no habrá interrupciones de ninguna índole y tanto ella como yo nos podemos dedicar a este momento del AHORA para transmitirles un mensaje de Luz y de Amor y de esperanza para lo que sería el futuro, pero el futuro está compuesto del AHORA, recuerden eso mis queridos hermanos.

No se amarguen si ustedes esperan algo concreto para una fecha y eso no se produce, siempre piensen que hubo algo, algún evento que hizo que eso se suspendiera, pero vivan el hoy, viva el AHORA, aprovechen el Amor de cada segundo de vida, ese es mi mensaje nocturno dado con todo Amor, con toda Luz y sabiendo que no falta mucho para que nos veamos cara a cara.

¡¡¡Nuevamente los envuelvo en mi Amor y mi Luz, Soy MARIA MAGDALENA!!!

                                    

Alexiis: Gracias Maria Magdalena, es cierto muy pocas veces he tenido contacto  directo contigo, así hablado, hasta pronto querida hermana, hasta pronto.

1 comentario:

Ligia Mörschbächer Knack dijo...

Muchas gracias amadas!
Un abrazo de luz!