sábado, 19 de febrero de 2011

OXALC – Texto - IMPORTANCIA DE ESTAR AL TANTO DE LO QUE PASA

clip_image002[1]

Alexiis
19 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Han pasado 5 minutos, nuevamente me conecto, porque la sensación es muy fuerte, de que alguien me quiere hablar, incluso mi indicador, anda girando, pero no consigo recibir, ni nombre, ni nada.

Tampoco tengo la sensación de que sea algo negativo, no sé lo que pasa. Voy a respirar profundamente.

Hay un nombre fijo en mi cabeza, pero no puedo creer, nunca lo he canalizado, es Oxalc, pero lo que pasa, es que estoy desgravando, una canalización hecha por otros, y yo sé que trabaja, por ejemplo, muy en contacto con Sorem, pero nunca he estado yo, Alexiis, en contacto con él.

Así que, creo que es una imaginación mía. Voy a pedir por favor, que se aclare esto.

“Es cierto Alexiis, soy Oxalc, y nunca hemos estado en contacto, en esta encarnación, digamos, en encarnaciones anteriores, por supuesto que si. Pero como sé que estás, sumamente relacionada con todo el trabajo, que en un principio, yo he encargado a Sorem, del cual, estás ocupándote de una gran parte, y ahora, desgravando un mensaje mío, dado a otros, es que me contacto, directamente contigo.

Veo y sé, que eres un canal de confianza, entonces de aquí en adelante, también voy a aprovechar para transmitirte mensajes, para la humanidad.

No alcanzan los canales, para recibir toda la información necesaria, y sabiendo, digamos, el enfoque tuyo, que es de un despertar de la humanidad, un ayudar a los nuevos, a los nuevos que se despiertan. Entonces, voy aprovechar eso, para mandarles a todos, un llamado de atención.

El tiempo se está acortando mucho, queridos hermanos, necesitamos que todos estén, con la mayor atención posible, y dado que Alexiis, está tan relacionada con todos los grupos círculos amor, que está llevando adelante, más allá, de lo que yo hubiera creído, en su principio. Porque en su principio, era la idea, de que solo iban a ser, doce grupos, de doce personas, y si ahora, no me equivoco, estás en 38 grupos, Alexiis.

Te felicito, tienes una gran capacidad, de reunión de gente, y me voy aprovechar de eso.

Me dirijo a ustedes, a todos los integrantes de los grupos círculo, como así también, a toda la humanidad, para decirles que por favor, pónganse a trabajar, pónganse a prestar atención, a lo que está pasando en el planeta.

Hay muchos, ustedes reciben muchos informes a diario, en el momento. Reciben muchos informes de lo que está pasando con el sol central, sin embargo, la mayoría de ustedes, simplemente lo ignora.

Lo otro que está desgravando, como ustedes lo llaman, Alexiis, tiene que ver con esto, pero con ella, no me voy a meter ahora, en detalles científicos, ni cosas por el estilo. Sino, me limito a llamarles la atención, de la importancia que tienen, que tomen nota de lo que está pasando.

No puede ser, que de un momento a otro, los pesquen desprevenidos, desorientados, sin saber qué hacer, ¿Por qué?, porque simplemente, no prestaron atención a la información recibida.

Ustedes saben que yo trabajo, muy en conjunto, con el que ustedes llaman, Yeshua, como así también, con todos los otros maestros. Todos nosotros trabajamos para El Creador, y no solamente para el planeta tierra, sino, para todo el universo, para todos los distintos sistemas planetarios.

Pero es una información, que por supuesto, es importante para ustedes, pero lo fundamental es, presten atención, dejen de lado la inercia, bueno esto no me toca, entonces no me interesa, no, no mis queridos.

Hoy en día, todo es importante, tienen que tomar consciencia de lo que está pasando, porque de acuerdo a esa toma de consciencia, van a poder actuar.

Así que Alexiis, este primer contacto, imprevisto, pero aprovechando tu trabajo, lo he establecido. Y como ya te digo, no será el último.

Les mando a todos ustedes, mi inmenso amor, yo soy Oxalc.”

Gracias Oxalc, me vino de sorpresa, por eso no, no… en el primer intento, creí que me estaba equivocando, perdón. Te recibo con todo mi amor, Alexiis.

No hay comentarios: