sábado, 5 de febrero de 2011

ISKU DE SIRIO – Texto - IMPORTANCIA DE ESTAR ATENTOS

clip_image001

Alexiis
05 de febrero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las 9:15 de la mañana, y repentinamente, siento con fuerza, que alguien me está llamando.

Aquí estoy, encantada de recibir, algún mensaje de ustedes.

Quedo esperando con todo amor.

Respiro profundamente, siento que tengo que elevar mi vibración.

“Alexiis, te habla Isku de Sirio.

Me siento orgulloso, de cómo se están desarrollando las cosas, y finalmente, puedo contactarte nuevamente, ya que la limpieza general que se ha realizado, en la cual hemos participado, tal como es de tu conocimiento, ha dado muy buen resultado.

En el futuro, la zona patagónica del país en el que vives, va a tener grandes influencias, e importancia en el desarrollo de lo que llaman, la Nueva Tierra, no vamos a entrar en detalles, pero quiero advertir, digamos, a todos los integrantes, de los Trabajadores de la Luz, y de la humanidad que está despertando, que presten atención, que estén listos para la labor, que a cada uno, le espera.

Las noticias, ahora se van a ir aumentando, y difundiendo con mayor rapidez, porque el tiempo es corto. Es corto para llegar, a fines del 2012, y luego al 2013, para la ascensión final de la Madre Tierra.

Y de aquellos humanos, que se han estado preparando, y que se están preparando, para participar en ello. A todos ustedes les digo, que el momento de andar descansando, el momento de andar de brazos cruzados, ha quedado atrás.

Ahora, se trata de una actividad importante y profunda, de cada uno de ustedes.

Cada uno, sabe ó sabrá, lo que tiene que hacer. Y por otro lado, los que no lo saben, van a estar recibiendo mensajes, como éste, que estoy transmitiendo, para irlos alertando, para que se pongan, como ustedes dirían, los humanos, para que se pongan las pilas, y estén atentos y activos.

Les mando todo mi amor.

Yo Soy Isku de Sirio.”

Gracias Isku, viniste con sorpresa, pero gracias, y gracias por todo lo que hicieron, con la limpieza de la Madre Tierra, en esta zona, y que involucra mi hogar, y entorno. Gracias.

No hay comentarios: