jueves, 20 de enero de 2011

WOYRAN – Texto - LA NECESIDAD DE QUE TODA LA HUMANIDAD ESTÉ ACTIVA

clip_image002

Alexiis
19 de enero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados Maestros, son las diez menos cuarto de la mañana, y pido disculpas, yo sé que en los últimos días, me tendría que haber conectado con ustedes.

Pero, sinceramente, al estar físicamente tan alterada y mal, siempre tengo miedo de no ser un canal puro, y por eso, prefiero no conectarme.

Pero sé que no está bien, si ustedes ven que no estoy en condiciones, seguramente que no me van a transmitir un mensaje.

Así que, hoy sentí la necesidad. Me comunico y estoy a disposición de ustedes.

Quedo esperando con todo amor.

“Ay querida mía, soy Woyran, ya desde ayer vengo dando vueltas, y no hay caso, no agarraste el grabador, sabemos muy bien todo lo que está pasando, incluso todos los dolores. Créeme lo siento mucho.

Te envuelvo con todo mi amor, para que eso te ayude.

Estás pasando por un momento de crisis, extremadamente duro, ya que aparentemente, la oscuridad te quiere sacar del camino, de una vez por todas.

No solo esa tremenda caída, que gracias a tu valor, y a tu mente fría, pudiste salir, aunque totalmente golpeada, sino que también, todos los problemas que estás teniendo, con el envío de los mensajes, con internet, y sigue y sigue, día tras día.

Créeme mi querida, yo sé que tus energías están muy bajas, pero te necesitamos, te necesitamos como canal, y sabemos, sabemos todos, y yo especialmente, que te conozco, durante toda la vida, que es eso lo que te mantiene, digamos, activa. No eres una persona de dejarse estar, y andar vegetando por la vida.

Esto es tu misión, y tu misión es tu vida, así de simple.

Bueno, lo que yo vengo a transmitir hoy, es la importancia, que toda la humanidad, por fin se dé cuenta de lo que está pasando.

Ustedes están viendo alteraciones climáticas en todo el planeta, inundaciones, lluvias, granizos, yo sé que no eres de mirar, andar mirando los noticieros, pero igual unas cosas te llegan, y no solamente alcanza con amar y enviar luz.

Tienen que tener la consciencia, que de ustedes depende, depende la actitud que tienen, la actitud que tienen frente a la vida, la toma de consciencia de que en este momento, de la vida planetaria, es importante que no simplemente, vivan su día a día, se ocupen de sus cosas cotidianas, no.

El que quiera seguir adelante con la Madre Tierra, aunque no pueda realizar trabajos físicos, como es tu caso, pero lo que si puedes realizar, es lo que estás haciendo, transmitiendo, se podría decir, día y noche, informes, luz y amor, recibiendo los mensajes, ayudando donde puedas, está bien, sentada en un sillón, si, pero tu actividad es mucho mayor, que muchos que andan por ahí, y no hacen nada.

Así que por favor, a todos ustedes, a todos los canales y a toda la humanidad, tomen consciencia que no es el momento de descansar, tomen consciencia que se los necesita, porque estamos pasando por épocas críticas, y por más que nosotros, al otro lado del velo, estemos haciendo lo máximo posible, sin la cooperación de ustedes, a nada vamos a llegar.

Y ya nos estamos acercando, muchísimo a la fecha clave, que es el 2012. Ustedes reciben uno y otro mensaje, pero la mayoría ó los lee ó los deja aparte, ni siquiera incorpora lo que se dice.

Sabes querida, a veces también nosotros nos cansamos, nos cansamos de repetir, una y otra, y otra vez, pero tanto como El Creador, sabemos que la humanidad en sí, necesita la sacudida, para estar alerta, para estar dispuesta a sacar esto adelante, y eso es lo que vengo a transmitir.

Y a vos, mi amada esposa, que te mejores pronto, que se solucionen algunas, digamos, dificultades personales, que no viene al caso, mencionar acá, ambos sabemos de qué se trata.

Con todo mi amor, para todos ustedes, Yo Soy Woyran.”

Ay gracias. Gracias, si sé de lo que hablas, y me cuesta mucho, conoces mi carácter, pero esa es la realidad, y tengo que aceptar la realidad que estoy viviendo, y tratar de sacar lo mejor de ella. Gracias papi, gracias.

No hay comentarios: