sábado, 1 de enero de 2011

WOYRAN – Texto - FORTALEZA PARA TODOS, PARA LOS TIEMPOS VENIDEROS

clip_image002

Alexiis
01 de enero, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Aquí estoy nuevamente dispuesta a recibir el mensaje de quien sea. La energía es muy fuerte.

Si, ya sé mi amor, eres tú; mi alma gemela, Woyran.

Espero que anoche hayas recibido el brindis, que en silencio te hemos hecho con ellos; ó mi hija y yo. No quiero mencionar nombres, bueno; acá estoy para recibir tu mensaje.

“Si mi amada, ahora empieza la época fuerte, la época en la que todas tus enfermedades, tienen que dejar de lado.

A saber cómo van a ir desapareciendo.

Ahora va a resurgir toda la fortaleza interior, que vos tienes; y así como te sucederá a vos, les sucederá a otros humanos.

Yo sé que a través de los últimos años, vuestros cuerpos, en parte se han debilitado, por todos los abates que han tenido, pero ahora de eso, hay que olvidarse.

Tienen que estar fuertes, porque ya, como has visto, en tu país mismo, ya empezó con toda fortaleza, el embate de la Madre Tierra, y va seguir en muchos lados; en muchas manifestaciones. Porque bien sabes, y saben todos ustedes, mis queridos hermanos, que es necesaria la purificación de la Madre Tierra.

También sé Alexiis, que has sentido en una forma inexplicable, esta mañana, como ruidos en tu casa. Yo sé que has pensado, si son movimientos terrestres.

Si, estás viviendo en una zona, que lamentablemente ha sido muy contaminada, y que justamente te han hecho mudar allí, para proceder a la limpieza.

Mucho, lo estás haciendo de forma inconsciente, ya te lo ha dicho el Maestro Yeshua, y mucho lo estás haciendo inconsciente.

Pero, toda esa zona tiene que ser purificada, y es un trabajo duro; y a esos movimientos, son los ruidos que vos percibes en tu casa; y la perciben muchos, pero no saben a qué se debe.

La tierra se está moviendo, la tierra se está agitando, y va ser mucho; mucho lo que ustedes tienen que enfrentar ahora, en esta última época; y yo sé, que ante tu visión interna; ahí a lo lejos, has percibido a Peleé, la Diosa de los fuegos y de los volcanes. Si, ella también está, sumamente activa.

No aflojes mi amor, sabes que estás amparada por todos los Maestros, por supuesto por mí, y te vamos a enviar toda la fortaleza, que como Alexiis, has tenido ya, hace muchos eones de tiempo.

Sigue adelante, tiene que prevalecer la fortaleza de Alexiis, porque ahora es cuando se tiene que producir la fusión final de lo que fuiste como Anita, como mi esposa; y ahora Alexiis, como maestra, Diosa Luz, a la que me dirijo.

A todos ustedes, les mando mi inmenso amor.

Yo Soy Woyran.”

Ay, si, sé todo lo que dices, y sé que tenemos que aceptarlo y enfrentarlo; y lo hacemos con amor porque sabemos, que es necesario, para que se produzca este gran cambio.

Gracias mi amado, gracias.

No hay comentarios: