lunes, 18 de octubre de 2010

YESHUA – Texto – ACEPTAR LA PRESENCIA EN LA TIERRA

clip_image002

Alexiis
17 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Amados Maestros, ahora si te estoy hablando, son las 10:15 y he recibido en forma muy asombrosa, sus palabras, pidiéndome escribirlas a esta hermana que está sufriendo por la enfermedad de la madre.

Gracias por permitirme ser el canal, también en esto, y como siento que tu energía sigue presente, quedo esperando para el mensaje que quieras transmitir.

Muy emocionada y con todo mi amor.

“Si Alexiis, es cierto, yo he querido que le transmitas este mensaje a esta hermana tuya y mía, que está sufriendo por lo que pasa la madre.

Es lamentable que haya tantos humanos todavía, que no son capaces de ver la real realidad, está bien de una persona mayor sufriente por su enfermedad, no se puede pretender el cambio, pero lo importante es que la hija sepa entender, y sepa ayudar y apoyar a la madre.

Pero, a su vez, también, cada ser humano tiene que estar abierto a recibir el amor y la luz que le brindan sus hermanos humanos y no solamente nosotros los maestros.

Ustedes saben perfectamente que muchos estamos ya, caminando en el planeta, estamos aquí. Que ustedes no nos vean con sus ojos físicos ó solamente algunos, también es cierto. Pero, necesitamos este tiempo, porque tenemos que volver a acostumbrarnos, especialmente yo, a estar en cuerpo físico humano, para poder presentarme a ustedes cuando haga falta. Pero, necesito mi tiempo, como dije, para volver a la experiencia de ser humano en la tierra.

Igualmente tengo la capacidad de seguir en los otros planos, y por eso es que me puedo conectar contigo Alexiis, como me puedo conectar con tantos otros.

Esto es una capacidad que ustedes también van a poder tener más adelante, y muchos en cierto sentido, ya la tienen, porque caminan en la tercera dimensión, pero espiritualmente, son capaces de elevarse a otras dimensiones. Bueno, eso va a ir en aumento, cada día, y es necesario, porque todo ello es preciso para el momento que se va acercando a grandes pasos.

Todos ustedes tienen que tomar conciencia que en este momento, están llegando los llamados de los más diversos lados, porque no soy el único que está caminando en la tierra. Son muchos, cada uno se dará a conocer en el momento que lo considere adecuado.

Y, queridos hermanos, es necesario que acepten esto, es necesario que lo crean, es necesario, porque es la única forma en la que vamos a poder trabajar juntos, para enfrentar todos los sucesos que se van a ir presentando.

Esto no estaba pensado, pero como tantas veces, cuando se presenta una oportunidad, la aprovecho para transmitirles mi amor y mi luz.

Yo soy Yeshua.”

Gracias amado maestro, evidentemente, día a día, se va ampliando la conexión, cuan agradecida estoy por eso, por brindarme esta oportunidad. Gracias maestro.

No hay comentarios: