miércoles, 27 de octubre de 2010

MADRE MARÍA – Texto – FELICITANDO POR LOS GRUPOS AMOR E INCITANDO QUE ALGUIEN TRADUZCA Y DIFUNDA EN INGLÉS

clip_image002

Alexiis
27 de octubre, 2010
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
SaräAmma
saragem@hotmail.es

Buen día amados maestros, son las diez menos cuarto de la mañana, y repentinamente siento muy fuerte la energía, que es la que me induce a conectarme con ustedes.

Según el péndulo, es un llamado de ustedes. Pero, todavía no recibo ningún indicio de quien es el que me quiere hablar. Así que quedo esperando y tratando de elevar mi vibración.

Si, amada Madre María, siento tu energía.

¿Estoy en lo correcto?

Así es, es así.

“Si Alexiis, soy yo, la Madre María, y vengo como siempre, para comentar en parte, lo que estás haciendo, pero como todo esto repercute en el resto de la humanidad.

Estoy hablando de lo que ustedes llaman, los grupos círculo.

Me encanta, absolutamente me encanta, y a todos nosotros, que estamos viendo como esto se va expandiendo como un reguero.

Yo sé Alexiis, que casi no das abasto para anotar la gente que quiere participar en esto, muy bien, felicitaciones a todos ustedes, esto es lo que se necesita, esta unión de amor, de luz; esta unión de querer trabajar en pro del bien de la Madre Tierra, de la humanidad, de todos los reinos. Y tal como muchos sabrán, esto no influye solamente en el planeta tierra, porque influye en todo el universo.

Ya se les dijo recientemente también, todo lo que pasa en el planeta, está siendo observado desde todos los lados, todos los otros sistemas planetarios, sistemas solares; está atento para ver qué es lo que hace esta humanidad, esta humanidad que estaba tan caída, esta humanidad que estaba a punto de, como se puede explicar, estaba a punto de ser barrida de la superficie de la tierra, sino se hubiera producido el despertar.

Muchos de ustedes que están en estos temas, saben que en forma regular, se diría, se hace recuento para ver hasta dónde ha llegado el despertar de la gente.

Antes de 1954, se creía que el planeta tenía que pasar nuevamente por el cinturón de fotones, sin poder llevar a la humanidad, porque la humanidad no estaba despierta. Y grande fue nuestro asombro, cuando se hizo ese famoso recuento, y vimos que había focos, había focos de luz diseminados por el planeta, había indicios de que algunos estaban despertando.

Entonces ahí fue que el Padre, Madre, Creador tomó la decisión; vamos a darles una oportunidad, vamos a darles una oportunidad y brindarles nuestra ayuda, a ver como sigue esto, a ver si se puede lograr todavía una salvación, de por lo menos una parte de la humanidad.

De ahí en adelante fue que hemos comenzado a transmitirles mensajes, infundirles luz, ayudarles todo lo que podemos. Y con muchísima alegría, hemos visto que siguió creciendo el foco de luz, no en la medida que al final nos hubiéramos hecho ilusiones, pero si en medida suficiente, como para que no haya ninguna duda en absoluto, que la Madre Tierra va ascender con una parte de la humanidad.

Y ahora, refiriéndome al trabajo que están haciendo actualmente con los grupos círculos, vemos que esto se está expandiendo como un reguero, felicitaciones a todos los que intervienen en este trabajo.

Yo sé que este trabajo está basado en el idioma hispano, idioma que hasta ahora fue, muy dejado de lado, porque la mayoría de las informaciones de todo ello, venia en idioma inglés. Pero, ahí tenemos que agradecer a nuestras traductoras que lo pasaron al idioma castellano.

Y ahora esto, este trabajo especifico, es de ustedes, ojala haya quien se ponga a traducir esto, pero ahora a la inversa, traducirlo al inglés, para que esto se difunda también en idioma inglés y consecuentemente siga incremento el número de integrantes.

Queridos hijos, ustedes no saben, no pueden ni siquiera imaginar, cuan grande es nuestra alegría, cuanto disfrutamos con ver, como esto se va expandiendo a diario, y es a diario, porque realmente no hay día en que Alexiis, no reciba el pedido de nuevos integrantes, sigan así; sigan así y felicitaciones; y ojala que alguien se decida a traducirlo al inglés, sería un nuevo gran avance.

Les mando toda mi luz y todo mi amor.

Yo soy la Madre María.”

Hay Madre, gracias. Me encuentro en un dilema, yo podría traducirlo al inglés, pero entonces tengo que dejar lo otro, y realmente no sé, cuál es mi compromiso mayor.

¿Me puede responder, Madre?

“Si Alexiis, te voy a responder.

Tu compromiso mayor, es el que sigas lo que estás haciendo, porque eso es la base, es el núcleo, y hay suficientes otros, que son capaces de hacer la traducción, y empezar a moverse. Y esos, tienen que ocuparse de esto.

Vos, sigue adelante con lo que estás haciendo, eso es lo que yo, la Madre María, te indico con el acuerdo de todos nosotros. Sigue adelante mi niña, sigue adelante.”

Gracias Madre, por aclararme esto. Gracias.

No hay comentarios: