viernes, 16 de enero de 2009

YO SOY EL QUE YO SOY

15 de enero, 2009

Grupo: Los Faros de Luz y de Amor

NOTA: No es normal el que yo canalice los días jueves, ya que lo hace normalmente Aleé, pero acá ya al mediodía percibí la energía y al querer canalizarla no pude y tuve que esperar, pero se manifestó incluso antes de comenzar la reunión del grupo.

YO SOY EL QUE YO SOY (con una voz sumamente potente), soy el Creador de todos los Mundos, de todas las cosas, de todos los Universos y ustedes se asombrarán, ¿cómo es que estoy aquí, observándolos a ustedes, viéndolos a ustedes?, pero por otro lado saben que tengo y todos ustedes tienen la capacidad – aunque no la han aprendido a usar todavía – de multiplicarse en infinidad de veces.

Hoy quiero hacer énfasis en algo que más adelante van a leer (tenía programado leer al grupo el “Nuevo Mensaje de Krom, el Gran Sol Central de Nebadon). Como yo sé las cosas que pasan, por eso vengo hoy.

Es importante que el ser humano deje de juzgar, que deje de decir ‘esto es bueno y esto es malo’. Tienen que tomar conciencia que nadie, absolutamente nadie, ni el ser humano más avanzado está en condiciones de abarcar la totalidad del panorama.

Yo sé que hay muchas vertientes de lo que va a suceder, de lo que no va a suceder, de algunas cosas que gustan, de otras cosas que no gustan. Acá no vengo para decir ‘sí esto va a pasar, esto no va a pasar’, no, yo lo que vengo es para hacer énfasis en que ustedes, como Trabajadores de la Luz tienen que estar abiertos, si algo no les gusta, no lo rechacen, a lo mejor no les gusta porque no lo comprenden, porque no pueden abarcar todo lo que pasa.

Hay tanto, tanto que pasa en todo el Cosmos, en todo el Universo, que pasa en el Planeta de ustedes, que ustedes ni siquiera lo saben. ¿Entonces cómo pueden decir que una información que les llega no es correcta? Toda información tiene su centro de verdad y eso es lo que tienen que aprender a buscar, eso es lo que tienen que aprender a buscar en cada hermano de ustedes, nadie, nadie, es todo negativo, todo malo.

Hay que buscar la chispa divina dentro de cada ser humano, esa hay que respetarla, no tienen por qué tratar a alguien que no les cae bien, pero no lo rechacen, no lo descarten.

Dense cuenta que ustedes están en pleno aprendizaje, pleno aprendizaje para llegar a la ascensión, entonces a ustedes les faltan todavía pasos y no quiero, no quiero que ninguno de mis Hijos, de los que están acá y de los que componen este grupo, se quede atrás simplemente porque algo no le gustó.

Ya repito, no voy a decir que esto es así, que esto va a pasar, o lo otro no va a pasar, solamente vine a transmitirles el amor como Padre, el amor como Padre que ve a sus hijos y siente con todo el dolor del alma, los enfrentamientos que hay, lógicamente no estoy hablando ahora del grupo de ustedes, pero estoy muy consciente de los grandes enfrentamientos que hay en el planeta. Me duele verlo, son todos hijos míos.

A ustedes lo único que les puedo pedir es que manden luz, manden luz y manden luz, otra cosa ustedes no pueden hacer, pero dentro de su núcleo familiar, dentro de su grupo de amistades, dentro de su círculo de influencia, vayan mostrando el amor, mostrando el amor también frente a esa persona que no les gusta, porque si la miran profundamente al alma, verán que contiene la misma chispa divina que ustedes y eso es lo que tienen que rescatar, tal como lo tiene cada cosa, cada animal, cada planta, cada mineral.

Todo, todo forma una parte, siempre, ustedes ya lo han oído hasta el cansancio que todos son Uno. Incorporen eso Hijos míos. Incorporen eso y traten de vivir de acuerdo a eso, va a facilitar las cosas para la Madre Tierra y les va a facilitar a ustedes las cosas, porque lamentablemente han pasado muchos eones de tiempo y ahora ya no queda tiempo como para decir, bueno, si no es ahora será en otra era, no, ya no queda.

Esta era es decisiva porque la Madre Tierra se va a elevar y eso lo saben, y saben que también quiere llevarse con ella la mayor cantidad de humanos posible. Por favor tomen conciencia de eso.

Cuando se acuestan piensen que hay otros humanos que por falta de comprensión están actuando mal. Hay tantos que están descarriados porque no saben el camino. Ustedes tienen un campo de poder actuar tan amplio, tan grande, aprovéchenlo.

Ustedes son privilegiados, ustedes son privilegiados porque están en contacto conmigo, yo les puedo hablar y lo hacen en forma constante, uno u otro de los Maestros. No hay semana en la que ustedes se van sin un mensaje de amor, entonces aprovechen eso.

Tomen conciencia, tomen conciencia que todos ustedes son mis Hijos. Les brindo todo mi amor, toda mi Luz y no me gusta venir con estos mensajes que serían como una reprimenda, pero a veces necesitan el tirón de orejas.

YO SOY EL QUE YO SOY y como tal me despido y los envuelvo en todo mi amor.

No hay comentarios: