jueves, 1 de enero de 2009

TOBÍAS – ENSEÑANZA DE TODOS LOS NIVELES

Buenos días amados Maestros, feliz Año Nuevo, son las diez menos cuarto, recién estoy – digamos – comenzando con la computadora y tenía la sensación que por lo menos los quería saludar.

Es un poco difícil para mí en este momento todavía darme cuenta cuando me tengo que conectar pero, ahí ya también juega un papel - digamos la “coincidencia” – porque justo tuve que contestar a una de mis lectoras que me preguntaba cómo hacer para canalizar. Le comenté lo que le podía sugerir pero ahí fuertemente me vino la necesidad de conectarme.

Bien, veré si hay alguien de ustedes para transmitir un mensaje, con todo mi amor, eso no varía aunque cambie el año y creo que no cambia en esta vida consciente. Así que me quedo esperándolos. . . . Ay, amado Maestro Tobías, ¿estás ahí?

Sí Alexiis, estoy ahí, quiero aprovechar la oportunidad del corto tiempo que nos queda, para charlar un poco. Durante tantos y tantos años y tantas y tantas horas te has dedicado a lo mío y casi se puede decir que lamento que esto se haya interrumpido, aunque acá no va formar juicios del ¿por qué? Comprendo perfectamente y lamento todo lo que haya pasado, pero ya lo hemos charlado en ocasiones anteriores y que evidentemente vos no podías manejar la situación en forma distinta, y yo tampoco. Yo quise hacer todo lo posible para que sigas traduciendo mis mensajes, bueno, tendrá que ser en alguna otra forma.

Pero ahora realmente se va acercando, como se diría, día a día la fecha en la que vuelvo a estar en cuerpo físico. Sabes perfectamente que añoro ese momento, añoro ese momento, que tengo ganas de volver a vivir la vida humana. Ahora, sin embargo, tampoco me resulta fácil dejar lo que durante muchísimo tiempo ha sido mi meta, la de ayudar a los humanos, enseñarles, ayudarles a evolucionar.

Muchas veces has comentado que mis enseñanzas son las enseñanzas requeridas para la vida cotidiana, que no son enseñanzas de alto tecnicismo ni de cosas difíciles de entender. Yo creo que si un humano se pone, es muy poco lo que queda que no lo pueda entender.

Sé que la última serie ha sido para vos misma, Alexiis, una serie medio peliaguda, pero ya te lo expliqué anteriormente, nunca hemos pensado en dar clases a una maestra. Entonces era lógico que eso no te llamara tanto, pero hablemos de todo lo anterior.

Yo sé perfectamente que toda mi enseñanza ha ayudado a formarte – diríamos – es un decir, ya estabas completamente formada, pero te ha ayudado en el sentido de que, como te han dicho, eres la maestra del jardín de infantes. ¿Qué quiero decir con eso? Eres una persona que transmite su conocimiento en una forma fácil de entender, en una forma comprensible para el buscador que recién comienza y ahí si sé que he influido muchísimo con todo el material que sí has traducido durante los siete u ocho primeros años míos.

Así que querida amiga, te llamo así, porque nunca me he considerado superior aunque en esta vida estás viviendo como humana y yo todavía como del otro lado del velo, pero hemos trabajado muchísimo junto en otras vidas y lo sabes perfectamente.

Así que hoy, en lo que ustedes llaman el día de Año Nuevo, quiero transmitirte a vos y al resto de la humanidad que lean este mensaje es que estén atentos, no se enganchen en las cosas difíciles que a lo mejor no las puedan entender en ese momento y digan ‘no, si esto es tan difícil no es para mí, me quedo haciendo lo que hago’. No, si hay algo difícil que no puedan entender, déjenlo pasar, no lo tiren, déjenlo de costado, va a llegar el momento en el que lo van a comprender y eso es lo importante.

Yo también ya había comenzado toda una serie de enseñanzas de un material más avanzado, que Alexiis incluso ha traducido y ahí notó la diferencia de enfoque, pero lamentablemente el canalizador no siguió adelante por razones que no tienen que ver acá, pero yo también me he especializado en transmitir enseñanzas comprensibles para cualquier ser humano, entonces lo importante es – sonó el teléfono que no había desconectado al comenzar a canalizar – ay, esas cosas modernas que interrumpen, sí Alexiis, sé que la hora ya es como para que te llamen por teléfono, no importa. Este mensaje será dado y al transcribirlo no se notará la interrupción del teléfono, una de las cosas modernas, tan necesarias hoy en día.

Pero lo importante que quiero transmitir hoy es que no se dejen estar, los tiempos se acortan y se acortan muchísimo. Estén atentos, si hay cosas que no comprenden, no se preocupen, déjenlas de lado, sigan adelante ya va a llegar el momento en el que las van a comprender.

Es imposible hoy para una persona, que a lo mejor recién comience su camino espiritual, el poder abarcar todo lo que se está dando. En este momento se está dando primaria, secundaria, universidad, todo lo que quieran, juntos. Hay alguien para cada enseñanza, pero no toda enseñanza es para todos y eso es lo fundamental.

NO ABANDONEN porque no pueden entender algo y tampoco caigan en la costumbre humana de la minus-valoración, ‘Ah, si yo esto no lo entiendo entonces esto no es para mí, entonces yo esto no lo puedo’. NO queridos hermanos, no, no es así, cada uno está en la etapa y en el paso que tiene que estar, pero lo que sí todos tienen que tener es la VOLUNTAD, el ANSIA de seguir adelante. Cada uno a su ritmo, hay material disponible para todos y para cada uno de ustedes.

Esto es lo que quiero transmitir en este primer día del año 2009, año que para mi mismo va a ser de suma importancia, pero también lo va a ser para ustedes.

Alexiis y todos ustedes los dejo con mi gran amor, los abrazo, los saludo y los bendigo. Yo Soy TOBÍAS.


No hay comentarios: