sábado, 9 de agosto de 2008

TOBÍAS – DESILUSIONADO

Alexiis, 8 de agosto, 2008

Grupo: Faros de Luz y de Amor

Buenas tardes Shaumbra, hace mucho que no vengo, he venido con mucha ilusión hoy y con mucha decepción estoy presentándome.

¿Qué le pasa a la humanidad que no pueden arreglárselas para cumplir con alguien, con algo establecido, con un horario?

Ya Yeshua les ha dicho una vez que nosotros estamos antes que ustedes vengan. Estamos sentados esperando a ver quién se presenta, y, son unos pocos los que están.

Bueno, me dirijo a ustedes hoy. Vengo para aclararles un poco lo que está pasando y por qué en parte hemos empujado a Alexiis para que haga, como alguien le dijo, rodar la bola de que el evento que se está comentando hoy, del Portal de Orión del 8.8.8, no es tal. No sabemos quién lo ha inventado, no sabemos qué es lo que pretenden, lo único – tal como Yeshua ya dijo – bueno, si se reúnen y mandan luz y mandan amor, bienvenido sea, esa es la finalidad que le vamos a dar.

Sin embargo no podemos dejar que ustedes como grupo, como grupo de luz, (tocó el timbre de la calle dos veces), pero ¿ni siquiera tienen la decencia de esperar cuando llegan atrasados?

Bueno, yo les decía, tal como lo he explicado el sábado anterior, no salgan a querer abrir portales que se abren por si solos y mucho menos en fechas que no corresponden. Todo esto hemos tirado un poco los hilos para que Alexiis vaya encontrando las distintas cosas importantes y por lo menos las vaya transmitiendo.

En un momento dado hemos pensado pedirle que ella traduzca la parte importante de mi mensaje, pero hemos decidido que no, aunque ella misma ha tenido la idea, hemos decidido que no porque no queríamos que se le arme más lío todavía a ella de lo que tiene a veces con todo este asunto de las traducciones.

Basta con que el grupo de luz de ustedes sepa lo que está pasando, sepa que las cosas, como van encaminadas y como tienen que ser.

Saben Shaumbra, les digo sinceramente, se me perdió el ánimo, se me perdió la alegría de manifestarme. Lo lamento Alexiis, sé que estabas tan preparada, pero no tengo ganas de seguir. No tengo ganas de andar recriminando y eso es lo que hago si sigo hablando, así que les mando todo mi amor, Yo Soy TOBÍAS.

NOTA: Sinceramente fue increíble, éramos pocos, o sea cuatro para empezar y luego los otros fueron llegando a poco, sabiendo solamente de una amiga que no podía venir en horario. Los demás si lo pudieran haber hecho. Nunca vi a Tobías tan frustrado y enojado también.
Dudé en mandar esta canalización a la red, pero como tengo por costumbre transmitir todo lo bueno y lo no tanto, también transmito esto. ALEXIIS

No hay comentarios: