domingo, 24 de agosto de 2008

TOBÍAS – CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN


Son las diez y treinta y cinco de esta mañana del domingo. Ya al enviar a la red la Canción “Retornando al Hogar” sentí la presencia de un Maestro y estoy segura en este caso que es Tobías, porque le he mandado a Él este mensaje que me ha mandado otro Shaumbra, y por ello ahora me estoy conectando para recibir el mensaje, si es de Tobías bienvenido como siempre, si es de otro Maestro también. Quedo esperando con todo mi amor. . .

Si Shaumbrita, hace mucho tiempo que no he venido a hablar contigo, dejando de lado la última vez que no ha sido tan agradable, pero sino las charlas contigo siempre han sido un motivo de amor y de luz, tanto para mí, como para ustedes, espero.

Acá realmente lo has interpretado muy bien, hay que decirle a este Shaumbra que se puede conectar directamente conmigo, no hace falta la intervención de otra persona y mucho menos que se traduzca el mensaje al idioma inglés. Yo no soy propiedad, no, vamos a ponerlo bien, el Círculo Carmesí a través del cual mando la mayor parte de mis mensajes no es propietario mío, yo también mando mensajes a través de otros canales, tal como justo hoy han recibido un mensaje a través de Aura Elena Reyes.

También en su tiempo me he manifestado a través de este canal, Alexiis. Según sea voy haciendo llegar mi información, mi comunicación, mis mensajes a donde haga falta. Así que no es necesario que se comuniquen conmigo en un idioma específico, todo lo que sea un mensaje de luz y de amor no necesita idioma, porque la vibración me llega sea como sea.

Lamentablemente la humanidad está muy dividida todavía por las fronteras del idioma, por eso, una vez que se haya producido eso, lo que ustedes llaman la ascensión, ya no harán falta canales ni nada, porque cada uno será capaz de comprender al otro. Ustedes hoy en día a eso lo llaman telepatía. Sí, en cierta forma es telepatía, pero va mucho más allá de ello también porque aparte de la telepatía hay lo que se llama tele-empatía, que es la transmisión de mensajes o de conocimientos, pero incluida la emoción del corazón, la emoción proveniente del corazón.

La tele-empatía es una cosa que incluye más los sentimientos, mientras que la telepatía sola es una cosa que es más producida por la mente. Todo esto es o tendría que ser de conocimiento público, lamentablemente veo que no lo es, entonces siempre hace falta que vengamos de tanto en tanto para seguir brindándoles todavía perlas de sabiduría, de conocimientos desconocidos para muchos de ustedes.

Ustedes se pueden comunicar conmigo y se podrán comunicar conmigo, simplemente pensando en mí, yo lo percibo, yo soy capaz de leer la mente y el corazón de todos ustedes.

Me alegro Alexiis que hayas encontrado esta forma para hacerme llegar el mensaje a mí, pero también a todos los otros Shaumbra que leen tus escritos, porque esto realmente no era para mi solo, era para todos los Shaumbra, es para la comunidad española que está sufriendo el dolor de la gran pérdida de muchos de sus hijos, a la cual nosotros, todos los Seres de Luz, todos los Maestros, mandamos nuestras bendiciones y nuestro amor para tratar de apoyarlos en este momento difícil de su vida.

Es un mensaje muy breve esto, pero quería hacérselo llegar. Me despido de todos ustedes con un inmenso amor y luz. Yo Soy TOBÍAS.

No hay comentarios: