jueves, 29 de mayo de 2008

YESHUA PARA EL GRUPO

Buen día Maestros, ya sé, son las una y cinco, suena el timbre, me voy a fijar y no hay nadie. Así que aquí estoy esperando a ver quién me ha estado llamando con este nuevo sistema. Me tengo que reír, me resulta cómico pero evidentemente es eficaz. Quedo esperando con todo mi amor. . .

Sí Alexiis, ya te dije ayer que vas a tener que acostumbrarte a diferenciar cuál es el timbre real y cuál es el que nosotros tocamos para llamarte.

Soy YESHUA. Ya esta mañana has sentido que estaba presente, iba a esperar para manifestarme ante el grupo, pero he elegido hacerlo ahora. Así que después pasarás este mensaje para que lo escuchen y será lo mismo.

Yo me he dado cuenta que, últimamente no he venido tanto porque no hacía falta, había otras cosas importantes y sin embargo, en base a la reacción que tuvo ese mensaje de ayer, parece que muchos me han extrañado, pero una de las razones por las que no he venido con tanta frecuencia, es que ustedes, como Trabajadores de la Luz, como Faros de Luz, ya no tienen que estar agarrados de mi mano para seguir adelante.

Ustedes por derecho propio, por fuerza propia, por energía propia tienen que estar al frente de las cosas, saber lo que hacer y qué es lo que corresponde.

Yo sé, lógicamente es muy lindo recibir un saludo de vez en cuando, pero esto no tiene que transformarse en una cosa que, como a algunos les ha pasado, que si yo no vengo con mis mensajes, entonces es como que se abandonan, se dejan estar, no puede ser.

Con todo el amor que tengo, con toda la estima y cariños por todos y cada uno de ustedes, pero es hora que ustedes salgan adelante y sigan su sendero, sin estar agarrados de mi falda como se dice. Ustedes tienen suficiente capacidad para enfrentar las cosas, solos, y eso es lo que vengo a decir hoy. Sé que no ha sido el grupo, Alexiis, el que ha hecho ese reclamo que ha venido por otro lado, pero también quiero manifestar esto aquí delante de todos ustedes.

Todos ustedes son capaces de seguir su camino sin que yo los tenga de la mano, sin que ninguno de los Maestros los tenga de la mano. Ustedes mismos son Maestros, ustedes mismos son Seres de Luz capaces de discernir y de apreciar y de ver, qué es lo que tienen que hacer.

Entonces vuelvo a insistir en que tienen que empezar a andar solos, eso no quita que el amor y la ayuda siempre estarán presentes cuando la necesiten. Estará presente en casos en que realmente haga falta, pero no con la continuidad con la que nosotros nos manifestábamos, porque los teníamos que llevar y enseñar el sendero y ver que caminen por él. No, eso ya ha pasado, ustedes ya han crecido lo suficiente, han evolucionado lo suficiente como para andar solos.

Este mensaje esta tarde es muy breve ya que la Mensajera general de los días jueves está esperando para poder hablar, así que no le voy a quitar el lugar y solamente quise decirles estas pocas palabras.

Como siempre, los quiero con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: