sábado, 10 de mayo de 2008

KRYON – ESTÉN LISTOS

10 de mayo, 2008
Buenas noches amados Maestros. Desde que me he acostado ayer a las ocho de la noche, me he despertado cada hora y cada hora sintiendo algo de taquicardia. Sin embargo, cuando a las diez de la noche fui a abrir la computadora y estuve ahí como hora y pico, no había señal alguna como para conectarme.
Ahora son las tres y cuarto de la madrugada, otra vez me he despertado con taquicardia y bueno, ahora me conecto sí o sí, porque – no sé lo que ello significa porque es un patrón de sueño que no es normal ni para mí tampoco y eso que soy de tener patrones de sueño muy anormales, pero ahora quiero saber si hay alguien que necesita transmitir un mensaje, en cuyo caso aquí estoy, encantada de recibirlo, siempre que sea de la luz.
Quedo esperando, con todo mi amor. . . Siento frío, Kryon me aparece tu nombre. . .

Sí Alexiis soy yo, KRYON del Servicio Magnético. Es rara vez que me comunico a través tuyo, pero hoy sí lo quiero hacer.
Hoy quiero hacer énfasis en que todos y cada uno estén conscientes de que sea donde sea que se encuentran, van a estar en el “lugar dulce en el momento oportuno”. La vida en el planeta ya no es una cosa tranquila, calma, todo lo que quisieran. No, está empezando a moverse y está empezando a moverse mucho. Muchos de ustedes en una forma o en otra sienten esos movimientos de la Madre Tierra y todo está en orden divino y tiene que ser así.
Todos ustedes han sabido que esto tiene que llegar, tarde o temprano pero tiene que llegar y todavía estamos en las fases iniciales, así que, por favor, Trabajadores de la Luz despierten y tomen conciencia de que ha llegado el momento en que ustedes tienen que estar firmes en sus pies, firmes en sus posiciones y firmes en todo lo que tienen que hacer.
Ha llegado el momento en el que tienen que estar al servicio, tienen que estar listos para poder ayudar a los que no han despertado. Ahora acá ya no se trata de un llamado a despertar, eso ha quedado atrás, o están despiertos o no lo están, pero los que están despiertos tienen que estar conscientes de la situación que la Madre Tierra está viviendo.
Ya no es una cosa de dejar y decir, bueno, algún día vendrá, veré lo que hago, veré como me comporto. No, ahora se necesita a ángeles humanos firmes en su posición, sabiendo como tienen que encarar las cosas, sabiendo como tienen que ayudar a los que no han despertado, los que van a comenzar a asustarse, ya lo están muchos, y ustedes tienen que estar ahí firmes como el Faro de Luz que son.
Vayan y ocupen su puesto, ahí donde están. No se trata de que tengan que irse a otro lado del país o a otra parte del mundo. Cada uno está en el lugar en el que tiene que estar. Tampoco se trata de que ustedes, ante una eventual amenaza empiecen y salgan corriendo hacia otra parte del planeta. No, durante eones se han venido preparando para esto y ahora ha llegado el momento de la verdad, el momento en el que tienen que mostrar el temple de lo que son.
Necesitamos poder contar con ustedes, porque por más ayuda que se les brinde desde el otro lado del velo, no podemos caminar el camino por ustedes.
Todos ustedes han elegido venir en este momento, han elegido estar aquí porque quieren vivir esto, quieren estar aquí, quieren ayudar en la transición planetaria y humana hacia la quinta dimensión, hacia la Era Dorada de Luz y de Amor.
Así que nuevamente, estén firmes en sus posiciones y sepan que todos y cada uno está en el lugar preciso en donde tiene que estar, para desempeñar su labor, su misión, su trabajo de amor y de luz.
Esto es un muy breve mensaje que les quiero transmitir esta mañana, o esta madrugada. Saben que nosotros no tenemos tiempo, así que a veces nos olvidamos que para ustedes esto es distinto.
Los dejo como siempre con todo mi amor, yo soy KRYON del Servicio Magnético.
¡Y así es!


No hay comentarios: