viernes, 25 de abril de 2008

MARIA MAGDALENA Y MADRE MARÍA

MARÍA MAGDALENA – SIENTAN A LOS MAESTROS – Parte 1
Canalizado por Aleé –
traudel@fibertel.com.ar
MADRE MARÍA – por Alexiis – Parte 2
24 de abril de 2008

Grupo “Los Faros de Luz y de Amor”
Anita Manasse –
estrellam@sion.com

PARTE 1 – SIENTAN A LOS MAESTROS
Nota: María Magdalena nos hizo hacer un ejercicio, el que quiere se puede conectar en meditación en el Ahora de la canalización para hacer el ejercicio
Buenas tardes mi querido grupo – Buenas tardes – Yo soy María Magdalena y estamos todos y un poco nos tuvimos que poner de acuerdo quien hablaba y en realidad no voy a hablar mucho.
Vamos a ver si ustedes pueden hacer lo siguiente: Respiren profundamente y exhalen, sigan inspirando y antes de exhalar les pido que afilen sus sentimientos, otra inspiración y traten de sentirnos (pausa), traten de sentirme a mi, María Magdalena (pausa)
Traten de sentir a Yeshua (pausa)
Traten de sentir a Tobías (pausa)
A Kryon (pausa) y a todas sus distintas manifestaciones (pausa)
Traten de sentir a Kirael (pausa)
Traten de sentir a Gaia (pausa)
A Armenthal y no a él solo sino todo un sequito que viene con el de duendes, elfos y hadas (pausa)
Y con cada nueva inspiración traten de involucrarse con ellos o mejor dicho con nosotros, con todos nosotros y cada uno de nosotros (pausa).
Traten de establecer una relación muy directa con cada uno de nosotros (pausa) y al conectarse con nosotros reciben y dan energía ida y vuelta y hoy cuando se van se van a ir muy energetizados, muy conectados con nosotros y muy… contentos, no hay otra palabra, de ese rato que realmente pasamos juntos, muy juntos, todos nosotros con ustedes y ustedes con nosotros.
(Pausa) Sigan sintiendo la conexión mientras yo me despido, me despido hablando con ustedes, pero como todos nos acompañamos durante todo la tarde.
Buenas tardes

MADRE MARÍA – PARTE 2
Hola mis Hijos, quizás les habrá llamado la atención que María Magdalena no me ha mencionado, no soy tan chica como para que no me haya visto, soy la MADRE MARÍA. Soy la Madre de todos ustedes, de todos ellos, de toda la humanidad, soy la Madre principal, que abarca a todos, que bendice a todos y ese – digamos – no es un olvido de María Magdalena, sino que dejó de mencionarme porque sino, si me hubiera mencionado, yo hoy no hubiera venido a transmitir un mensaje, pero así me dió lugar a hacerlo.
Tal como lo escucharon en el mensaje que esta mañana ya dió Yeshua, yo también les vengo a insistir en que todos ustedes tienen que empezar a aprender a ver el panorama total de las cosas que les están pasando.
Sabemos que muchos de ustedes están con serios problemas y todo eso se ve aumentado por, en parte, vuestro descontento con lo que están viviendo en sus respectivos países. No me nace meterme ni en política, ni en nada de eso, pero fundamentalmente cada ser humano tiene que estar consciente que el otro ser humano, aunque no le guste como está procediendo, tiene sus razones de ser, aunque sea que a veces esas razones no concuerdan para nada con lo que ustedes sientan o piensan.
Sin embargo, sepan que ellos están cumpliendo un papel que eligieron antes de nacer y ahí es donde ustedes y fundamentalmente también los Trabajadores de la Luz, aunque toda la humanidad tiene que sentir la compasión. No hay juicio, no hay juicio frente a lo que otros hagan y esas son simplemente mis palabras y mi gran mensaje de amor hacia todos ustedes, ya que hace rato no les había manifestado como los quiero. Son todos mis hijos.
Yo soy vuestra madre, la MADRE MARÍA.

No hay comentarios: