sábado, 19 de abril de 2008

ARCÁNGEL MIGUEL – NO DEJEN QUE SE ANULE SU DESPERTAR

19/20 de abril, 2008
Buenas noches amados Maestros, son las doce de la noche. Apagué la computadora y en principio pienso irme a dormir, pero sin embargo me estoy conectando porque antes tuve la impresión de que había alguien pero mi corazón estaba tan enloquecido que no pude percibir nada y repito lo que ahí les pedí, “que por favor tratemos de encontrar otra forma de llamarme que no sea mediante la taquicardia y el corazón así enloquecido, porque hoy la presión me subió y el pulso se fue a 132, eso físicamente para mi cuerpo de tercera dimensión no es saludable. Así que les pido por favor que encontremos otra forma de hacerme saber que ustedes me necesitan.
Acá estoy como siempre encantada si alguien quiere comunicarse. Quedo esperando. . . Ya hoy se me había ocurrido la idea que era una dimensión muy alta a la que tenía que llegar, así que trato de elevarme, trato de elevarme a ver si consigo conectarme con la energía que siento que está. . .
Por favor identifícate, si no puede ser con palabras, mándame una imagen, siempre y cuando eres de la Luz, por supuesto. . .
Me aparece que tiene que ver con la nube de humo que cubre a Buenos Aires y gran parte de la provincia, pero por favor ¿quién es el ser que me quiere hablar con respecto a esto? Me comunicas que es como que la humanidad está siendo envuelta en un velo que tapa la realidad, que no nos deja ver la realidad de las cosas. . . Es un velo otra vez colocado por quienes quieren dominar y quienes quieren evitar ciertos despertares en la humanidad.
¿Quién me está hablando? Yo no puedo transmitir un mensaje así si no sé de quién proviene. Por favor comprendan que no es mala voluntad. . . ¿Arcángel Miguel, Arcángel Miguel eres tú?
Sí Alexiis, soy yo. No acostumbro venir a través tuyo, pero en este momento, en esta situación me hace venir porque necesito transmitir mi mensaje a través de un canal del idioma castellano y preferentemente un canal que viva en la Argentina, en donde está sucediendo esto.
Has percibido muy bien, es como que – digamos – a ver, es como que ese humo los quiere envolver, quiere tapar el despertar de la gente, quiere evitar que mucha gente indague más en lo que es la vida cotidiana, en lo que es la vida de la tercera dimensión y que se está abriendo hacia el despertar espiritual.
Eso es algo que no les conviene a los que llevan el mando, que llevan el control o que quieren llevar el control. Entonces es necesario que comprendan que ustedes tienen que ver más allá del humo, más allá de la neblina que los envuelve.
No permitan, aunque sean unos cuantos días, que esto perturbe su visión total. Esos días, yo sé que ustedes individualmente no pueden hacer nada para evitarlo, pero necesito y vengo para transmitir que estén conscientes que son unos días que tienen un velo más grueso puesto, pero ni bien esos días hayan pasado, sáquenselo lo antes posible, con la rapidez y prontitud factible.
Sigan en su camino, sigan en su despertar hacia la Luz. Nosotros necesitamos a todos y a cada uno, tanto a los Trabajadores de la Luz como al resto de la humanidad, que despierten, que despierten hacia quienes realmente son y no se dejen colocar un nuevo velo. No acepten una cortina de humo frente a su despertar.
Este es mi breve mensaje y he tomado debida nota, tal como lo hacemos todos los que estamos trabajando con vos Alexiis, que tenemos que encontrar otra forma de llamarte la atención. Puedes estar segura que la vamos a encontrar y desde ya te agradezco tu disposición para recibir este mensaje.
Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, que los envuelve a todos en mi amor y en mi Luz.

No hay comentarios: