viernes, 28 de marzo de 2008

YESHUA – ESTÉN PARADOS EN SU VERDAD

Buenos días amados Maestros, son las siete y cuarto de la mañana y me vuelvo a conectar porque en este momento parece que estoy confundiendo las señales, no sé. Ayer dos veces me pareció que me llamaban, me conecté, una vez sentí claramente la presencia de alguien pero no pude constatar quién era y por eso cerré la grabación.
Aquí estoy nuevamente pendiente para ver si alguien de ustedes necesita pasar un mensaje. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . . Me nace una sonrisa en la cara, ello pasa cuando está presente la energía de Yeshua y no es una cosa hecha a voluntad.
Hola Alexiis, sí, por tu sonrisa sé que sabes que soy YESHUA. Es cierto, en este momento – digamos – hay mucha alteración cósmica que es la que dificulta en parte la recepción de los mensajes, además no estamos viniendo con la frecuencia a la que vos estabas acostumbrada. En parte la explicación a esto ya te lo dió el Maestro Armenthal también, porque la situación planetaria es tal que, no vamos a continuar con los eternos ‘Llamados a Despertar’ de la humanidad y por otro lado no hay nada concreto que podamos transmitir.
Que van a venir cambios grandes, que van a ser sucesos importantes, todo eso ya lo saben, pero también saben que no podemos dar fechas, demasiadas veces las hemos dado y no las hemos podido cumplir. Así que ahora quedamos sin poder transmitir algo concreto y es por eso, yo por mi parte tampoco estoy viniendo, salvo que sea una cosa urgente, porque no tiene sentido siempre volverla decirles lo mismo.
Incluso esto también es como una prueba para ustedes, los Trabajadores de la Luz y para toda la humanidad. En este momento muchos de ustedes han manifestado sentirse como en un vacío, sin saber bien en donde están parados, con todos los comentarios e informes que algunos transmiten, que están en la Nueva Tierra, y todos esos cambios son reales, ojo, no quiero decir que no sean reales, pero algunos lo sienten más y consiguen ponerlo más en palabras, a veces sumamente rebuscadas y difíciles, muy pocas veces en palabras comunes o en términos comunes, aceptables o reconocibles para la mayoría de la humanidad.
Todo esto es una prueba en el sentido de ver cuán firmes están ustedes parados en su ‘verdad’, en su ‘luz’, anclados con los pies firmemente en la tierra, pero también una parte de ustedes está en la otra dimensión, en la dimensión de la luz. Ustedes están siendo muy jalados de un lado hacia el otro, lo cual no es nada fácil, lo reconozco, pero es inevitable, porque tampoco vamos a decir que los humanos permanezcan en la tercera dimensión, todo el tiempo, si ya tienen la capacidad de acceder a una dimensión más alta.
Esta bien, tienen que pasar por esta experiencia, tienen que permitirse sentir las cosas que sienten, a veces muy alterantes, otras veces quizás decepcionantes, porque no llegan a una paz y a una continuidad en ello. Son momentos en los que ustedes pueden elevarse, pueden acceder a lo que está más allá, pero no están en condiciones ni ustedes, ni la Madre Tierra, para que queden anclados en esa posición.
Entonces lo único que puedo hacer es pedirles a todos ustedes, a los Trabajadores de la Luz y a la humanidad en general, ejercítense en la PACIENCIA, ejercítense en la CONFIANZA de que nosotros estamos, que nosotros somos reales y que estamos haciendo todo lo posible para acortar toda esta situación de inestabilidad – digamos.
Ustedes tienen que saber y tienen que estar seguros de nuestra existencia, de nuestra realidad.
Así que nuevamente, no quiero llamar a esto un ‘Llamado a Despertar’, porque no lo es. Es un pedido de estar firmes en su Verdad. Este es el breve mensaje de esta mañana.
Los envuelvo con todo mi amor, como siempre. Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: