jueves, 27 de marzo de 2008

ARMENTHAL – SITUACIÓN ACTUAL

Buenos días amados Maestros, son las cinco y media de la madrugada. Me he despertado y no estoy segura si hay un llamado de ustedes, así que por las dudas me conecto y quedo esperando con todo amor. . . Maestro Armenthal, tu nombre me viene a la mente, ¿eres tú?
Si Alexiis, soy yo, como ustedes dicen, el Anciano de los Duendes. Hace rato que no vengo a hablar con vos, mi pequeña alma Lemuriana, pero eso no quiere decir que estés en el olvido ni nada por el estilo.
Lo que pasa es que las cosas en el planeta no se han ido desarrollando como se suponía, con esa velocidad que esperábamos. Entonces los mensajes nuestros, las enseñanzas, en cierto sentido son repetitivas, porque no podemos avanzar más allá de lo que ha avanzado la humanidad. Yo sé que hay muchos más que están despiertos ahora a lo que es el camino de la luz, la influencia de la luz y del amor, pero lamentablemente todavía hay muchísimos que no han despertado o que no quieren despertar. Son dos cosas distintas, pero tenemos que actuar de acuerdo a lo que se presenta.
Entonces forzosamente los mensajes, la recepción de los mensajes que te llegan, ha disminuido mucho, porque no tiene sentido el que vengamos todos los días con mensajes que en realidad son lo mismo, a lo mejor dicho con palabras distintas, pero con el contenido igual.
Yo hoy vengo a hablarte un poco de las cosas que están sucediendo a nivel terrestre y fundamentalmente lo que está sucediendo en la Vieja Lemuria.
Yo sé que tratas de hallar todas las noticias respecto a lo que está pasando y por consiguiente sabes también de la actividad volcánica que se está produciendo, la actividad volcánica que ha hecho que grandes partes de una de las islas están cubiertas con lava. Sé que has visto imágenes de como la lava va avanzando, como va cubriendo el espacio. Todo eso está en orden divino aunque ello cueste viviendas humanas, pero es así como tiene que ser porque la tierra, la Lemuria, tiene que volver a surgir y todo eso lógicamente no sucede sin que se produzcan otros incidentes, digámoslo así para no llamarlo catástrofes.
Todo ese movimiento terrestre es de acuerdo a lo que la Madre Tierra dispone y lo que tiene que pasar, para poder efectuarse la limpieza y el nuevo acomodamiento de las tierras que se tiene que producir.
Sé que para muchos de ustedes parece ser sumamente trágico lo que está pasando. No es así aunque te digo y lo sabes perfectamente que cuando hay una erupción volcánica y se cubren tierras, eso también representa que se cubre lo que sería nuestro hogar, donde nosotros los Duendes y los Elementales residimos y que perdemos esa vivienda, ese lugar y también hay veces en las que tenemos que lamentar pérdidas de alguno de nuestros queridos hermanos, pero ese es el ciclo de la vida y como tal lo aceptamos.
Les pedimos también a ustedes, la humanidad, que acepten lo que está pasando. Acéptenlo como algo que tiene que suceder para poder dar el gran salto, junto con la Madre Tierra, hacia la quinta dimensión.
Todos nosotros, todos los Elementales incluso todos los del reino acuático, todos los vegetales, minerales, animales, todos estamos tratando de colaborar con la Madre Tierra, porque estamos en contacto directo con ella y sabemos interpretar lo que ella nos manifiesta. Ojalá llegue el momento en que ustedes tengan una conexión tan cercana con lo que es Gaia, que es un ser sintiente, por demás amoroso, que durante eones ha permitido que ustedes hagan lo que se les ocurra, lastimándola, dañándola, pero ha llegado el momento en que tiene que poner fin a todo eso. Entonces este es el momento que estamos viviendo.
Este mensaje es simplemente para que tomen conciencia que las cosas que pasan es porque tienen que pasar.
Con esta reflexión les mando todo mi amor como siempre y espero que pronto, muy pronto, estemos en condiciones de celebrar con alegría, con amor, con juegos, nuestra reunión como seres plenamente conscientes el uno del otro.
Yo Soy ARMENTHAL, el anciano de los Duendes.

No hay comentarios: