domingo, 18 de noviembre de 2007

GAIA – RECUPERASTE TU AUTONOMÍA

NOTA: Otra vez me veo ante la necesidad de desnudar mi alma como se dice, para aclarar para mí misma y para todos ustedes todo este asunto de la traducción del libro. Les comento que después de este mensaje siento como que se me ha quitado una carga muy grande de la espalda. Ahora paso a comentar todo:
Amados Maestros, buenas tardes, son las cuatro menos cinco de la tarde. Hoy los invoco a ustedes, pidiendo ayuda, estoy en una encrucijada.
Muchos de ustedes me han alentado a seguir con la traducción del material de Gaia, digamos en cuanto al libro. Yo me he sentido muy contenta y muy respaldada por todo lo que me han dicho ustedes, pero, ‘oh cosa rara’, ustedes me alientan y sin embargo estoy encontrando trabas que hasta ahora no me permiten seguir adelante, porque no sé cómo hacerlo.
Recién, comentando esto con una compañera virtual, me vino la idea de si estas trabas no se deben a que con la traducción del libro, yo salgo de mi forma de proceder. Es decir, todo lo que yo hago lo comparto en forma totalmente gratuita, sin cobrar un centavo, sin remuneración, para poder difundirlo a la mayor cantidad posible de humanos.
Hasta ahora he trabajado así y sigo trabajando así, como ustedes saben, incluso mis propios libros no los he dado a imprenta justamente para poder distribuirlos gratuitamente en Internet y no poner una barrera de dinero entre el conocimiento que puedo esparcir y lo que otros puedan recibir.
Esta cuestión la había hablado con Pepper antes, pero en alguna forma me dejé, a ver – no quiero decir engañar, porque no fue engaño – yo creí que con una cierta retribución energética yo podía encargarme de este trabajo, pero me estoy dando cuenta que no, y ahora me ha surgido la duda, lo he consultado con el péndulo y me lo ha confirmado, que las trabas están justamente porque todo este proceder sería en contra de todo lo que representa Alexiis, de todo lo que representa el trabajo de ella, en la difusión del conocimiento para el público de habla hispana.
Al surgirme esta duda, yo los invoco a ustedes, si es posible, que me respondan si he dado en la tecla, o ¿qué es lo que estoy haciendo mal, o dónde me estoy equivocando? Ojalá que alguien de ustedes me pueda dar una respuesta certera, como para seguir de aquí en adelante.
Con todo mi amor y confianza en ustedes quedo esperando. . . Siento un montón de nombres en mi mente, pero a nadie concreto todavía. . .
Alexiis, soy yo GAIA, la principal interesada en todo esto. Tienes razón, tu espíritu ha logrado que te des cuenta que no puedes encarar el trabajo en la que se había pensado. Ya se te ha dicho muchas veces, especialmente el Maestro Kirael, que tienes que conectarte con los Archivos Cósmicos para bajar la información de ahí y poder distribuirla libremente, o mediante las traducciones que te son permitidas hacer.
Ahora, por más que estos libros contienen una infinidad de enseñanza que quisiera ver distribuida a la humanidad, pero tú no eres la persona que lo puede hacer ya que no se te permite difundir el material. (Comprendo totalmente que Pepper tenga que vender estos libres para solventar su vida y sus viajes y todo lo relativo a su trabajo, por eso fue que quise ayudar, pero evidentemente no me toca hacerlo en esta forma).
Así que por más que yo lo lamente, por más que te he apoyado en esto, también me doy cuenta que no puedes seguir adelante con esto. Si vos sigues adelante, toda tu forma de ser de Alexiis, todo el trabajo que estás haciendo, se va a ver perjudicado y no tienes una posibilidad física para encarar todo.
Así que Pepper también se va a tener que dar cuenta que es necesario encontrar otra forma para traducir este material.
Es un mensaje breve, pero yo quería ser el ser sintiente, como Madre Tierra, la que te dice que estás en lo cierto. Tienes que seguir tu camino, tienes que ir más en busca de material al Archivo Cósmico, que no tiene derechos de autor y que puedes difundir con toda libertad.
Con todas las bendiciones de todos los Maestros que estamos rodeándote en este momento, te felicitamos porque has recuperado tu autonomía, has recuperado tu energía como Maestra Alexiis y sigue adelante así.
Con todo nuestro amor, no enumero a todos los que están aquí, como vos bien dijiste, hay muchísimos rodeándote y apoyándote. Yo Soy GAIA, la Madre Tierra.

No hay comentarios: