lunes, 5 de noviembre de 2007

GAIA – DESPIERTEN A LA LUZ, AL AMOR Y A LA PAZ

Buenas noches amados Maestros, son la una y cuarto de la madrugada. Pretendo no saber que me están llamando, en mi cabeza ya estoy sintiendo palabras, pero sin embargo, no sé. Quedo esperando si alguien de ustedes tiene para transmitir un mensaje, como siempre, con todo mi amor. . .
Ay mi niña, mi niña, que remolona estás, sabes quién soy. Soy GAIA, la Madre Tierra. ¿Tanto te ha cansado la conferencia en la que has participado? ¿O acaso te ha molestado? No, ya sé que no. Sé que lo has pasado muy bien, sé que hemos hecho una conexión muy profunda con todos los mensajes, y también sé que tu cuerpo físico es el que se cansa.
No es tu alma, no es tu espíritu, no es Alexiis. Alexiis es la que seguiría y seguiría y seguiría, pero ahora, esta noche, te has acostado y es como que en este momento no alcanza un toquecito en el hombro para que vengas a canalizar. Es como que te tenemos que dar unos empujones, pero bastante fuertes.
¿Qué está pasando? ¿Por qué estás tan – no reacia – por qué estás dudando de que nos queremos comunicar? Sé que últimamente hubo menos comunicaciones. Todos nosotros hemos mandado menos mensajes, pero esto no quiere decir que no necesitamos mandarlos. Sí, sabes perfectamente que en parte queremos que te dediques a otra cosa, pero eso no significa que te vamos a dejar en paz, que vamos a dejar de transmitir mensajes, que vamos a dejar de despertarte. Y como ahora, que no querías levantarte de la cama, anduviste dando vueltas y vueltas y vueltas, hasta que al final sabías que no podías dormir. No podías dormir porque te estaba llamando. Quería llamarte, quería charlar contigo.
Quería charlar contigo porque sé que estás – no se puede decir que estás en el aire con respecto a lo que vas a hacer – lo sabes perfectamente, y en eso yo te quiero reforzar. Sé que todavía tienes para traducir algunos mensajes míos, y ¿después?, no sé qué es lo que decidirá Pepper. Vos sabes perfectamente que ahí yo no tengo influencia. Pero queremos cada vez más que te dediques vos misma a conectarte con el Archivo Cósmico y ahí sí, hay tantos millones y millones y millones de mensajes que ni Alexiis, que tiene una capacidad de trabajo enorme, va a poder abarcarlo, ni en esta vida, ni en diez vidas, ni en cien vidas.
Así que no vas a tener ninguna duda de que hay suficiente material para brindar a la humanidad. Sé que te estás haciendo, como ustedes dirían, te estás rompiendo la cabeza, con todos los informes que hay sobre los cambios que va a haber y estás dudando – de que si se termina la era de la computadora – ¿qué es lo que vas a hacer?, dado que por tu edad y estado físico no estás en condiciones de ayudar físicamente, quédate tranquila, eres una Maestra.
Eres una Maestra que conoce mil y una formas de ayudar. Lo único, tienes que permitir que se te abra la memoria de nuevo. Tienes que permitir que aflore todo el conocimiento que has tenido y que llevas en tu interior. Tienes que dejarlo salir, tienes que dejar salir esa plena conciencia de la capacidad de Alexiis.
Y si no hay computadora, hay otras formas de comunicarse. Hay otras formas de ayudar al hermano humano y nunca, nunca te va a faltar la oportunidad y nunca vas a dar abasto con todo lo que puedes hacer.
Sé perfectamente todo lo que se ha hablado, por supuesto lo he dicho yo, cómo no lo voy a saber, no tengo una memoria tan corta como para no saber lo que he hablado dos días atrás. Así que puedes estar como Alexiis, como Anita, totalmente tranquila, no estás en lo que se podría llamar el hierro viejo que se deja de lado. ¡¡¡Ni sueñes!!! Ni sueñes con que vas a quedar de lado, al contrario.
Ya es hora de que tu salud física, el cuerpo físico de Anita, se esté reponiendo y ¡¡viste!! ¿Viste que yo te he hecho un pequeño tratamiento ahí? ¿Y viste como hoy tu pierna está mejor? Sí, ayudándote como estamos ayudándote todos, te vas a reponer, vas a recuperar tu capacidad física que necesitas para afrontar todo.
Y así, todos ustedes hijos míos, todos ustedes, tal como se dijo también, hay muchos todavía que tienen que despertar, hay muchos que tienen que comenzar a ver lo que pasa. Ha pasado la hora de quedarse dormidos. Tal como esta noche, Alexiis se tuvo que levantar, ustedes también se tienen que levantar y tomar nota y conciencia de lo que está pasando.
Ustedes ven que el mundo, su planeta, está revolucionado y sin embargo todavía se acuestan tranquilos a dormir, sin pensar en cómo pueden ayudar. Por favor, ¿Qué les pasa? Yo sé que hay muchos de ustedes que directamente no quieren despertar porque no quieren afrontar lo que podrían hacer, y bueno, seguirán durmiendo.
Pero los otros, a ustedes, a ustedes que se comprometieron antes de nacer que querían venir a vivir esta época, bueno, ustedes se tienen que arremangar y ponerse a trabajar.
Como tantas veces, este mensaje hoy, que costó un poco llegar, sí, es cierto, porque nuestra querida canal estaba media – digamos – indecisa de si la estaba llamando o no. Bueno si hace falta, voy a dar codazos más fuertes, aunque sé que no va a hacer falta. Tienes que llegar a un ritmo más normal otra vez. Estas once semanas han dejado una huella muy fuerte en todo tu estado. En tu físico, emocional, espiritual, en todo, pero las has superado. Así que ahora, seguimos adelante.
Y seguimos adelante con cada vez más hijos que se contactan contigo, con los otros, con todos los que están, con todos los Maestros que estamos para ayudar, para seguir adelante.
DESPIERTEN A LA LUZ, DESPIERTEN AL AMOR Y DESPIERTEN A LA PAZ.
Los amo profundamente a todos y a cada uno de ustedes y como tales hoy los envuelvo en todo mi amor, vuestra Madre Tierra, GAIA.

No hay comentarios: