sábado, 3 de septiembre de 2011

ESTOY VIVA

Anita, 3 de septiembre, 2011

 

Queridos amigos,

Solamente unas breves palabras ya que físicamente casi no puedo escribir, pero quiero aclarar un poco lo que anduvo pasando.

Muchos saben que tuve problemas muy serios con mi presión y en un mensaje recibido de Yeshua me hizo notar que yo no tenía problemas de karma, sino que faltaba un asunto físico para solucionar. No le había prestado la suficiente atención a mi ‘niña interior’, o sea mi cuerpo físico.

Copio algo de lo manifestado, ya que me resulta sumamente doloroso escribir, tengo las manos hinchadas con artritis edematizada.

Si Alexiis ese texto expresa en mucho las cosas que están pasando y también te hice relatar todo eso porque tiene que ver un poco con tu forma de vida actual, ya has descubierto que invocando la ayuda de los Gnomos y Duendes finalmente has conseguido limpiar la obscuridad de tu casa, ayer mismo preguntaste por cual motivo tu salud no estaba mejorando que es lo que faltaba, sé que has descubierto que era una falta de atención a tu “Niño Interior” y también sé que de este momento en adelante le prestaste la atención.

Hoy tuviste que pasar una nueva prueba, yo sé que tu salud física representa en forma ehh de digamos… a ver, representa una imposibilidad en términos humanos de que alguien lo exista en los bailes que tenés con tu presión arterial, una persona normal ya no estaría viva, tú lo estás y hace mucho tiempo que vienes a veces si, a veces no, pero sufriendo del mismo problema.

Ya hace mucho tiempo atrás el Maestro TOBIAS en aquel entonces te dijo, que no te fijes en ese aparato para tomarte la presión y mucho tiempo no lo has hecho, pero lamentablemente a raíz de estar tan mal y todo has vuelto a esa costumbre y el temor que sientes que pase algo mas grave hace que estés constantemente a ello. Finalmente hoy has tomado la decisión de dejar de lado del aparato, de vivir la vida como tiene que ser, si te sientes mal tomas algo y si no, no… punto y con esto vas a ver que finalmente vas volver a logar dominar el funcionamiento de tu cuerpo.

Hace mucho tiempo atrás, hace 20 años ya lo habías logrado una vez, lamentablemente el andar del tiempo y de los infinitos problemas y ataques que has tenido, te han vuelto atrás en cierto sentido.

Sabes que eres capaz de sanarte y aquí va un mensaje para todos los seres humanos…. Todos ustedes tienen esa capacidad, pero tienen que superar el miedo a no ser capaces, tienen que confiar en sí mismos, tienen que confiar en su propia Maestría y además no deben olvidar nunca, que ustedes han venido al planeta habiendo su alma elegido antes de nacer que pasarían por lo que tienen que pasar, así que si tienen algún problema físico como lo está teniendo la canal, piensen que su alma ha elegido y su alma sabe lo que hacer… y si ella pone de su parte, el conocimiento de que es una prueba, una experiencia por la que tiene que pasar y la tiene que pasar en Amor, su alma la va a guiar, al momento de la sanidad nuevamente…

Todos ustedes sepan eso, todos ustedes no hace falta que por cada cosa corran al médico, “OJO” yo no quiero decir con esto que no vayan a ver a un facultativo cuando hace realmente falta, pero cuando sientan una incomodidad pregúntense primero ¿Esto es realmente una incapacidad?¿Un problema físico que no puedo atender solo? Si no lo puedo atender voy a ver a un facultativo, pero no corran por cada estornudo a un médico.

Ustedes son seres tan impresionantes, tan capaces, que muchísimo lo pueden hacer solos, pero no lo hacen porque no se creen capaces, por temor a no saber hacerlo, todo aprendizaje hay que probarlo y nuevamente como tantas veces tomamos a la canal de ejemplo, veinte años atrás ella tomo la decisión de dejar absolutamente todo, lo hizo de un día para otro, incluso contra indicación de su médico de aquel entonces y durante muchos años no ha tenido problemas, realmente sus problemas empezaron casi se podría decir después de la muerte de su alma gemela y los ataques energéticos que ha tenido de la obscuridad, ha sido mucho pero Alexiis tengo plena confianza en que nuevamente vas a lograr tu recuperación, es necesaria… porque para que puedas funcionar bien en tu misión es necesario que recuperes tu salud, ya sé no vas a volverte en una muchacha de 18, nadie pretende eso, pero por lo menos ser una persona que se puede movilizar, que puede respirar y que puede confiar en sí misma como el ser divino que es.

Estas palabras me alentaron para seguir adelante, consciente que esta vez no era un ataque de la oscuridad sino algo pendiente que tenía que solucionar.

El día 23 de agosto estaba como tanto otro tiempo con mis problemas de presión, además se me había formado una enorme ampolla en la pierna derecha, que sola como que reventó y salían litros y litros de agua, ahora está hecha una úlcera y el 24 de agosto estaba tan mal que al llamar al médico de urgencia me internaron en Terapia Intensiva, reventándome las manos y brazos para sacar sangre o poner suero.

En resumidas cuentas, el diagnóstico fue: fibrilación cardíaca, arritmia, edema pulmonar, cuerpo con 10 litros de líquido en exceso (edematizado), artrosis en una rodilla, media pierna ulcerada y la artritis con edema en ambas manos, por lo cual me cuesta tanto escribir.

Estuve internada una semana y sinceramente al borde del abismo. Les escribo todo esto porque quiero dejar aclarado que esto NO FUE ataque de la oscuridad, sino algo que como Anita tengo que superar.

Mi única forma de explicar mi repentina ausencia fue mediante el mensaje enviado por una amiga, y desde ya quiero aclarar que con todo corazón espero recuperarme, pero no voy a seguir con el constante reenvío de mensajes. Me voy a dedicar a los blogs, respuesta y eventual ayuda a hermanos por internet, y si los Maestros lo quieren, volveré a canalizar.

El escribirles esto no me resulta fácil pero como siempre he actuado con la total verdad lo hago también aquí. No sé cuándo podré volver a una cierta actividad, ya que, por ejemplo escribir esto es un esfuerzo máximo para mis manos, etc. Sin embargo viendo todo el amor demostrado por tanto y tantos de ustedes quiero manifestar que estoy profundamente agradecida por todos los mensajes recibidos.

Lo que sí no cuenten con que esté activa directamente, estoy con oxígeno, etc. Pero todos ustedes me alientan a seguir adelante.

Con todo amor, Anita

16 comentarios:

Nossa Jornada de Amor dijo...

TE CUIDA IRMÃ QUERIDA!
COM AMOR, ELIIDA

javi dijo...

Alexiis, que alegria ver tu pubicacion de nuevo!! Varia s veces al dia ingrasaba al blog y no veia movimientos, pense que no estabas bien....asi era , pero seguramente recibiras toda la luz y energia que te mereces de todos los que te queremos , fuerza , te mando un beso, Javier.

Gerardo dijo...

Alexiis, que bueno que estás mejor cada día, te envío Luz y Amor.

Seguiré orando.

Namasté!

Gerardo F. M.

Ligia Mörschbächer Knack dijo...

Querida Alexiis, ó Anita, tú es realmente fuerte. Tú no estás sola.
Ciertamente más allá de los Maestros, tiene nosotros todos con amor para usted.
Un abrazo de Luz e nuestros deseos de tu recuperación.

Nacho dijo...

ánimo, fuerzas, toda la Luz del Padre/Madre Creadores..... te esperamos, Anita/Alexiis......

DON FERNANDO dijo...

ALEXIIS... TODO MI AMOR Y ENEGÍAS PARA TI EN ESTOS MOMENTOS... POR MAS OSCURIDAD QUE HAYA LA LUZ SIEMPRE PREVALECE!!! UN FUERTE ABRAZO!!!

alex dijo...

vamos arriba alexiis, a sacar esa niña interior adelante, que tu puedes!

Anthar dijo...

Anita querida, que alegria encontrá-la novamente em seu blog!
Que alegria!
Receba este sentimento em seu coração!
Anthar

Lessandro dijo...

Muita Saúde, Harmonia e Paz!!!
Sempre!!!

Lessandro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lord Comnimius dijo...

Mucha fuerza =D

Tu bien sabes que todo pasa por algo

bendiciones

aranza dijo...

Querida Anita, siento mucho que estes asi. Me salen lagrimas al imaginar tus manos, tu rodilla..etc.... Es tremendo el ejemplo de humildad que nos das!! Te queremos tanto!! Asi que ahora piensa en tu "niña interior"..dejate cuidar, que tiempo hay para seguir aprendiendo y nos hace bien reflexionar sobre nuestro niño interior tambien. Que el Amor siempre Presente te rodee en un balsamo especial...Gracias por tu FUERZA!!! mil besos.

Liliana dijo...

Hola querida Anita/Alexis!!!...todos los dias revisaba tu blog y no veia escribir!...me preocupe porq se de tus dolencias, soy medico, ya mi mismo me imagine q estabas en una crisis...le pide a los Seres de Luz por ti, para darte fuerzas para salir de esta historia!...en las meditaciones de Domingos y Ana pedimos por tu salud!...todos coneptados!!!...siempre pensando en ti...Liliana

JP dijo...

Alexis espero que mejores rapido tienes toda mi luz e amor, estoy muy contento por ver que estais con vida ;)

Namastê!!!

JP dijo...

que tu recuperacion sea rapida te envio amor e luz para tus mejoras ;)

Namastê!!!

Rayado_feliz dijo...

Alexiis, que bueno es leerte de nuevo. Bendiciones desde Monterrey, México