lunes, 5 de septiembre de 2011

AGARTI – DIOSA LUZ - ESTAMOS AYUDANDO A TODA LA HUMANIDAD

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110905

clip_image002
http://despertando.me/2011/09/05/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110905-agarti-%E2%80%93-diosa-luz-estamos-ayudando-a-toda-la-humanidad/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Aquí de a poco espero retomar el envío de nuestros Hermanos Estelares. Con amor, por ahora Anita hasta que los Maestros me abran el portal de Alexiis.

Amados Maestros, buenas tardes. Son las tres de la tarde, me he levantado un rato, ya que se podría decir que estoy con gripe en la cama, más una cantidad de otras cosas, pero van tres veces que he sentido el llamado de ustedes y que no he estado en condiciones de conectarme, así que ahora pruebo de nuevo porque si van 3 veces que ustedes insisten en el llamado, entonces es que hay algo que quieren transmitir y espero sinceramente poder elevarme lo suficiente como para recibirlos, sea quien sea, siempre que es de la luz por supuesto. Quedo esperando con todo mi amor…..
Agarti, Diosa Luz, me aparece tu nombre en la mente, ¿eres tú?
Sí Alexiis, soy yo. Como bien sabes, las Diosas Luz tenemos la misión de venir al planeta al inicio de la era y también para los finales, porque es ahí donde tenemos que ayudar a la humanidad.
Muchos de ustedes hoy en día están sufriendo a nivel físico y también otros a nivel emocio-nal, lo que te está pasando a vos, grandes – digamos – inconvenientes, problemas, como quieran llamarlo, porque vos Alexiis bien sabes que esto no es enfermedad. Vos misma le has puesto el nombre de ‘gripe energética’.
Esto va para toda la humanidad, ustedes están en un punto de su avance evolutivo en el cual van a surgir todos los restos de vidas pasadas, de cosas que no han sido solucionadas y que forzosamente, sí o sí, tienen que ser resueltas antes de que la Madre Tierra pueda ascender con ustedes a la quinta dimensión.
Esto se está presentando en una variedad grande de síntomas físicos, emocionales, labora-les, de todo. Sé que están recibiendo informes prácticamente cada semana, de lo que la energía entrante puede representar para el cuerpo físico, así que no me voy a detener en ese detalle.
En lo que sí quiero poner énfasis nuevamente, es que cuando tengan estos síntomas, estas dolencias, estas ‘enfermedades’, sepan que no son lo que ustedes llaman enfermedades comunes.
Son energías que estuvieron anquilosadas en su físico y que están surgiendo ahora a la superficie, para que ustedes las enfrenten y las liberen. Esa es la labor que tienen que hacer.
Entonces, cuando tienen algún síntoma físico, no se pongan como se diría a nivel de la ter-cera dimensión, a despotricar contra lo que les pasa, quejándose de “Ay, pobre, otra vez estoy con esto o aquello o lo de más allá”.
No, cada uno está enfrentando lo que le queda por resolver y por más avanzados que estén, como en parte en tu caso, Alexiis, que ya creíste haber solucionado todo, repentinamente te encuentras con que hay cosas que aparentemente han quedado todavía enterrados.
Pero a raíz de la entrada de las energías provenientes del Gran Sol Central, todo esto se está movilizando y la forma para que ustedes lo perciban, es justamente con los síntomas que ustedes están teniendo.
Hay quienes, como en tu caso, tienen problemas de origen físico, hay quienes tienen síntomas emocionales, en sus relaciones, tanto de pareja, como con la familia, como en su entorno de trabajo.
Hay quienes repentinamente con la actividad que ejercen, con el trabajo que tienen, no se sienten más a gusto, no saben el por qué y no saben a dónde dirigirse.
Hay otros que ya no se encuentran bien en donde viven, en lo que sería su casa y les aga-rra la ansiedad y la necesidad de mudarse a otro lado. Todo eso es normal.
Por favor, queridos hermanos humanos sepan que todo esto es normal, todo esto tiene que pasar, porque son síntomas que tienen que ser elaborados y que tienen que ser solucionados urgentemente.
Así que, por favor, les pido nuevamente, nosotras estamos activas ayudándoles en todo lo que podemos. Ustedes dirán, “¿Cómo, si no lo percibimos?”
Nosotras trabajamos con ustedes en estado de sueño, porque si ahora de repente se les aparece una Diosa Luz, ustedes no sabrían ni como interpretarlo ni como vernos, ni nada.
Ustedes tienen que percibir nuestra energía, tienen que sentir nuestro amor que irradiamos en forma constante para ayudarles y facilitarles la tarea. Para eso hemos venido a raudales al planeta, y cada vez más y más.
Yo Soy la que ha establecido el contacto con Alexiis y por eso yo me presento acá, pero eso no quiere decir que soy la única, ni mucho menos, somos infinidad de Diosas Luz que estamos trabajando a lo largo de todo el planeta, y no solamente en la parte que es de Lemuria, porque originariamente procedemos de ahí.
No, estamos por todo el planeta, estamos dentro y fuera ayudando, ayudando a la gente que vive dentro de la tierra, ayudando como por ejemplo los que viven en Telos, que viven debajo de la superficie, todos nosotros, todos nosotros y Adama trabajamos juntos. Todos trabajamos con el fin de facilitar todo el paso que tiene que dar la humanidad.
No me voy a extender más hoy, sé cuanto le cuesta a Alexiis el pronunciar estas palabras, pero tenía que ser hecho. Sí, esta es prácticamente la cuarta vez que vengo y que ella no estaba en condiciones de recibirme, pero cuando algo es importante, como en este caso volvemos a insistir porque sabemos, que no era que ella no quería o que no tenía ganas, sino simplemente su estado físico no le permitió elevarse.
Ahora lo ha conseguido por lo menos lo suficiente como para escuchar o transmitir lo que yo tenía que decir, y yo he bajado más de lo acostumbrado para encontrarme con ella, así que los envuelvo a todos ustedes en mi inmenso amor y en mi inmensa luz. Yo Soy AGARTI, la Diosa Luz.

 

WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

2 comentarios:

Liliana dijo...

Hola Ana/Alexis, un beso inmenso desde Venezuela, se te quiere grandote!...ves q si tienes temple para seguir transmitiendo!...poquito a poco!!!...cuidate
Gracias por cuidar de ella y todos nosotros Agarti!!!

MARICARMEN-ISHAHIEL dijo...

Querida Alexiis,
He sabido de tus problemas físicos y quiero decirte que te deseo una pronta recuperación, sé que lo harás, tienes a los maestros y también muchos hermanitos tuyos ayudándote con nuestro amor y nuestras buenas vibraciones.
No te he dicho nada antes porque yo misma no he estado muy bien, tengo ratos muy difíciles en el aspecto emocional (la parte física la tengo muy bien, ningún problema, mucha energía, etc.) y también con las relaciones de pareja y conmigo misma...
Sé que estoy a las puertas de un gran cambio, cambio que intuyo se dará a partir de que me mude de vivienda (espero poder hacerlo dentro de una semana) pero mientras llega no lo estoy llevando muy bien....me gustaría obtener respuestas que no tengo y me cuesta aceptar lo que soy, mis particularidades, mis limitaciones y mi divinidad oculta....uff....
Lo dicho querida hermana, cuídate mucho mucho!! Te mando una lluvia de energía dorada y revitalizante a todos los niveles para despojarte de todo obstáculo e impedimento y para reforzar todo tu sistema inmunológico y capacidad de autosanación.
Un enorme abrazo con todo mi amor,
Maricarmen/Ishahiel.