miércoles, 7 de septiembre de 2011

YESHUA, LLAMANDO A ALEXIIS - Texto

image

Alexiis
7 de Septiembre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas tardes amados maestros, siento que me están llamando, pero por un lado por supuesto tengo la esperanza de que sea un llamado real, por el otro lado está el temor de que sea un deseo ilusorio. Sin embargo me conecto, recibo un primer saludo del amado Yeshua y se me corta la grabación.

Debido a que me falta destreza con el manejo del Windows7 no fui capaz de recuperar esa pequeña parte que se perdió, pero sé que estuvo mencionando que estaba caminando por el filo de la navaja, o sea entre vida y muerte, pero nuevamente logré seguir en este plano.

Ahora transmito la segunda parte de la canalización:

Soy YESHUA, bueno seguimos adelante con una pequeña interrupción, pero evidentemente tu energía aunque perfectamente alcanzable no esta tan ducha todavía como para recibir en forma continúa mi mensaje.

Yo quiero recalcar para todos ustedes que han leído lo que ha pasado a Alexiis, que esta vez ¡Sí! no ha sido un ataque de la obscuridad, si no que ha sido algo que ella misma tenía que solucionar en su sendero evolutivo, o sea ella durante épocas y épocas se ha brindado al servicio para los demás y con ello se ha descuidado a sí misma.

Yo le avise la otra vez, si ustedes se fijan en el mensaje anterior de Agosto, yo le indique que era necesario que trabaje con toda la parte del niño interior y las cosas que se presentaron aunque para un simple ser humano es imposible pasar por 7 cosas distintas físicas a la vez, ella si lo ha sido capaz de superar y lo está superando.

Sabemos perfectamente que van a pasar unos cuantos días para que vuelva a ser digamos la “Vieja Alexiis” ¡No Importa!, pero su alma está de regreso, su espíritu está de regreso y va a seguir adelante ayudando a la humanidad brindando su Amor y su Consejo.

Simplemente me he manifestado hoy, porque viendo que los mensajes que mandaba los firmaba como Anita, indicando que no estaba seguro que sea vuelto a integrar con Alexiis esto lo quería aclarar, ALEXIIS ESTA DE REGRESO y puedes llamar a este mensaje YESHUA LLAMANDO A ALEXIIS.

Les mando a todos ustedes mi Amor como siempre y los mensajes seguirán repitiéndose, Yo Soy YESHUA ESU EMMANUEL SANANDA.

Alexiis: Ahh gracias Maestro, tienes razón la energía me cuesta, pero he podido conectarme, eso es lo más importante, gracias por toda la paciencia que me tienen, gracias………….

2 comentarios:

Liliana dijo...

Adelante Anita/Alexis!!!...Eres Luz en nuestro andar!...Te quiero muchote!!!

Ligia Mörschbächer Knack dijo...

Gracias, Yeshua, por llamar a Alexiis! Queremos mucho a ella e sus mensajes. Queremos leer las mensajes de los Maestros, e saber como está a cada dia a Anita/Alexiis, nuestra gran amiga de la LUZ!
Un gran abrazo de LUZ!