Alexiis, 4 de junio, 2010
Desgrabación:
Renato Malo Juvera Abarca
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
Son las doce del medio día. Realmente no sé qué me pasa. Estoy con un estado como de nervios o de ansiedad. Ya he canalizado y tampoco no sé si son los nervios por la audición radial que voy a tener a la una. Pero como no estoy segura de que es lo que me esta pasando, prefiero comunicarme una vez de más que una vez de menos. Así que me quedo esperando para ver si hay alguien que necesita transmitir algo, algún mensaje. Con todo mi amor como siempre…
Te habla EL ESPIRITU DE LA NATURALEZA, Alexiis, no es la primera que nos comunicamos y tampoco va a ser la última.
Yo sé que ustedes están muy al tanto de lo que está pasando con la Madre Tierra y por consiguiente con todos los reinos de la naturaleza.
Están los que están atentos, están observando manifestaciones raras, como lo que recién comentaste con respecto al cielo que estás viendo desde tu silla, frente a la computadora. Sí, no es una manifestación tan normal. Implica de todo y para la gente que tiene un poco de imaginación, eso lógicamente va en aumento.
Lo que yo quiero manifestar es que a pesar de los grandes cambios que se avecinan, por favor, mantengan la calma, traten de relacionarse con la naturaleza, porque es así como le van a poder ayudar a la Madre Tierra en su Gran Parto, ese parto que le está costando tanto pero tanto esfuerzo.
Todos los humanos deberían de emitir su amor y su luz, no lo manden a lugares específicos. Mándenlo al Éter, a la Atmósfera. Ahí, el Creador lo reúne y los manda a los puntos en los que mayor falta hace, pero es tan importante, cada pensamiento de amor, cada manifestación, piensen constantemente en el amor, es necesario para atravesar lo que están viviendo.
Ya sé Alexiis, qué cosa rara, estabas hablando de un cielo totalmente nublado con nubes grises oscuras como amenazantes y ahora, mientras estás hablando conmigo repentinamente te baña un rayo de sol, pero un rayo de sol que realmente fue un rayo solamente, porque ya otra vez se ha tapado.
Observen las señales estén atentos y vivan en amor, manden amor, sientan amor. Es lo que más falta hace en este momento de la vida planetaria y por supuesto, yo, El ESPIRITU DE LA NATURALEZA, les mando a todos mi inmenso amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario