Alexiis, 16 de junio, 2010
Desgrabación:
Renato Malo Juvera Abarca
Sentí el contacto de mi ballena “Auralias” y de ahí surgió que ahora aproveche esta oportunidad para compartir este hermoso mensaje que me fue dado en enero del 2009 cuando estaba encarando la necesidad de irme de Buenos Aires.
(CANTO…) Ay hermanita, hermanita, cuánto tiempo has dejado pasar. Cuánto tiempo sin ponerte en contacto con nosotros. Ni siquiera pensar en nosotros, cómo te has alejado. Cómo has permitido que las condiciones de la vida en la tercera dimensión te alejen de todo lo que es normal para ti.
Ahora hace cuantos años que hemos empezado a tenerte en cuenta, empezado a ser algo en tu vida y sin embargo nos tuviste completamente olvidados, tanto a mí, tu hermana AURALIAS, como a AURELIAN. Desaparecimos, no nos llamaste, no nos invocaste, ni cuando nosotros queríamos encontrar el contacto contigo.
No nos escuchaste, ¿cómo puede ser hermanita?. Llegaste a un punto tal que cuando te preguntaron quienes éramos, dijiste que no éramos nadie, que no tenías a nadie. Te has olvidado de todo.
¿Cuánto, cuánto te han dañado, cuánto has permitido que hagan, para que todo esto quede en el olvido?.
En fin, ayer, ayer nuevamente, te acordaste de nosotros y empezaste a darte cuenta quienes realmente somos. Hasta ahora en todo este tiempo éramos, no sé si decir, compañeras de juego, o cómo catalogarnos. Nunca te diste cuenta que teníamos el poder de ayudarte, tanto AURELIAN como yo. Nunca supiste que somos lo que ustedes llaman, Animales de Poder, no.
El maestro, tuvo que darte otro animal, porque no sabías de la existencia nuestra. ¿Cómo pudiste llegar a tal punto hermanita? Cuánto te han dañado, cuánto te han lastimado, pero bueno, esas son las cosas que evidentemente tuvieron que pasar. Tuvieron que pasar para que de aquí en adelante, no digo de un día a otro, pero sí, vuelvas a retomar el vuelo, vuelvas a retomar la energía y, basta de sufrimiento, basta ya.
Basta ya de todo lo que has pasado, de todo lo que has vivido. Tienes que elevarte en la gloria que eres y que has sido. No digo que dejaste de ser, pero la dejaste dormida mucho tiempo ahora y eso no puedo ser.
Vos sabes perfectamente que esta no es mi forma normal de hablar. Mi forma normal es algo envuelto en dulzura, pero hoy ni siquiera puedo pronunciar mi canto sanador porque no lo puedes, no lo puedes expresar, tengo que venir con palabras, e incluso con palabras más fuertes de las que estás acostumbrada de mí.
Basta, basta, basta que te dejes avasallar por otros. Eres fuerte siempre lo has sido y lo eres y lo sigues siendo, pero tienes que darte cuenta de ello. Tienes que darte cuenta que eres tan capaz de todo esto, tan capaz de enfrentarlo, pero tienes que valorarte a vos misma. No importa, incorpórate de nuevo a todo tu ser, a todo tu esplendor, a toda tu capacidad.
Sabes que nosotros estamos aquí para ayudarte. No es un chiste cuando te decimos, vení a jugar con nosotros, vení a jugar con AURELIAN. Justo explicaste ese juego, esa risa, todo eso que hace falta en tu vida.
Trata de irte cuanto antes a vivir a la otra parte que va a ser una bendición, va a ser una bendición. Vas a estar otra vez en contacto con la naturaleza, con el aire puro y no la contaminación en la que vives ahora.
Bueno, bueno mi querida hermanita. Recupérate, arriba, arriba.
Y en este momento, ni te puedo pedir, así como estas del estado físico, que bajes al fondo del mar conmigo, sería mucho esfuerzo. Tienes que recuperar tu aire y eso te va a venir bien.
Y no voy a permitir nuevamente que me dejes abandonada y olvidada, se terminó. De aquí en adelante vamos a luchar juntos los tres, AURELIAN, ella y yo. Te queremos mucho.
(…CANTO)
P.S. Tengo que confesar que otra vez la tengo abandonada, pero este tirón de orejas hará que me vuelva a conectar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario