LA MUSA
Siempre eres un asombroso co-creador de tu propia realidad. Conviértete en tu propia musa en el día de hoy. Permite que tu inspiración se remonte y encuentra un método nuevo y creativo para expresarte.
Es por esto que estás aquí… para crear tu propia realidad. Tómate el tiempo para escuchar tus propios pensamientos intuitivos para que lleguen a tu mente consciente. Escucha a las divagaciones de tu propio corazón y alma y comprende que hay una fuente más grande de amor, de inspiración, de creatividad, con la que estás conectada energéticamente y de la que eres una parte intrínseca.
Conéctate con esta parte superior tuya y comienza a sintonizarte a través de una comunicación abierta tantas veces como sea posible. Algunas posibilidades son la escritura de un diario, meditación o simplemente permitiéndote tener sueños lúcidos.
Escucha conscientemente a las sugerencias de tu corazón y recibirás imágenes y pensamientos milagrosos, que van mucho más allá de tus sueños e imaginación más salvajes.
* * * * *
No hay comentarios:
Publicar un comentario