Alexiis, 1 de abril, 2010
Son las once menos cinco de la noche, he cerrado todos los programas de la computadora, pero por las dudas me comunico con ustedes porque no quiero que pase lo mismo de ayer donde no he percibido enseguida un llamado de ustedes.
Realmente no lo he sentido pero es cierto, hay tanta gente consultando, tanta gente que no sabe como evaluar y como discernir los distintos mensajes, muchos de los cuales son contradictorios y también es cierto que muchas veces en lugar de escribir al canal de esos mensajes, es más fácil escribirle a Alexiis, y bueno, yo contesto amados Maestros, yo contesto ya que no dejo colgada a la gente que no sabe por donde agarrar.
Así que, sí, estoy casi superada en esto, pero siento que estoy acá para ayudar a la gente y a veces es como que la ayuda que les brindo contestando a sus dudas, a sus preguntas, a sus cuestionamientos, quizás es más importante que si no siento un llamado real de ustedes de canalizar. No sé, amados Maestros, esto que les estoy diciendo es lo que siento en este momento, no sé si me están llamando pero por las dudas, antes de apagar la computadora e irme a descansar, les he querido manifestar esto.
Por las dudas quedo esperando por un momento y si no me despido con todo amor, hasta mañana. . . .
Te habla HESTERECTORAMUS, Alexiis. A lo largo del sendero muchas veces te he aconsejado, estoy al tanto de los cambios que se han producido en tu vida y acá nuevamente estás ante una disyuntiva que, realmente muchas veces hemos insistido en que lo importante son las canalizaciones, son el material que vos misma puedes bajar del Registro Universal, y ahora se ha abierto todo una nueva rama, en la cual estás empleando – casi diríamos – tu título de ‘maestra de jardín de infantes’.
Sabes perfectamente que este título no es algo despreciativo, al contrario, estás ayudando a gente que está comenzando a despertar y que por supuesto se encuentra, como un chico de primaria que repentinamente se ve enfrentado con un montón de mensajes de secundaria y no sabe interpretarlos. Por eso te escriben, y digo menos mal que aceptas esa misión de responder.
Anoche mismo se te ha dicho de parte de Yeshua que si hay un mensaje realmente importante que tiene que ser transmitido a través tuyo, te lo hacemos notar, pero no te preocupes, estás cumpliendo perfectamente tu misión de una forma o de otra y que eso sea de una manera cambiante a lo largo del camino demuestra tu propia capacidad de evaluación de lo que es importante en un momento u en otro.
Así que simplemente, querida amiga, querida hermana y compañera de tantos eones atrás, quédate tranquila, estás haciendo todo lo posible y estás ayudando y brindándote.
Por suerte se han abierto una cantidad de nuevos canales y se están abriendo cada vez más, lo que es otro de los factores de consulta que tienes, para aliviarte por lo menos por ahí un poco el trabajo, te alivia por ahí pero te aumenta por las consultas. No importa, sabemos que estás plenamente activa y por eso te honramos, tal como honramos a todos los trabajadores de la luz que están dedicados a irradiar su luz y su amor a la humanidad y al planeta tierra.
A todos ustedes mi inmenso amor, Yo Soy HESTERECTORAMUS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario