jueves, 8 de abril de 2010

DIAS AGITADOS - DISCERNIR Y PREPARARNOS

NOTA: No acostumbro transmitir este tipo de mensajes en el blog, pero como sé que hay muchos lectores que no reciben mis envíos, he sentido la necesidad de transmitirlo. Alexiis

De: Guillermo Herrera <liusuria@gmail.com>
8 de abril de 2010 19:45
Mensaje importante de Esu para todos los Trabajadores de la Luz,

a través de Folkert, publicado en Esperanza Abundante:

«Llega el momento de ejercer una enorme presión sobre el planeta, hasta el límite»
«Durante los próximos días los cambios serán extremos para ustedes y para la Madre Tierra»
«Prepárense para hacer frente a cambios físicos de gran magnitud como terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, pero también al miedo de la población»

«Deseamos que los Trabajadores de la Luz estén centrados y equilibrados para ayudar a calmar a la gente asustada»

Martes 6 de abril de 2.010

Folkert.- Esu, usted me ha pedido explicar un asunto importante, que quiere escriba y publique. Usted sabe que hasta ahora nunca he recibido un mensaje como éste a través de un dictado directo, aunque tuve un contacto telepático con Usted y la Madre Gaia. ¡Por esta razón tengo mucha curiosidad sobre cómo sentiré este nuevo reto! Estoy listo
para escribir al dictado, Esu.

Esu.- Querido hijo, ya estás listo ahora para recibir mi mensaje durante estos días de agitación. Me alegro mucho de eso. Ahora, vengo hoy a través de usted para pedirle que difunda un mensaje muy importante. Este mensaje concierne a todos los seres humanos de vuestro planeta. Ustedes deben saber que ahora ha llegado el momento de ejercer una enorme presión sobre el planeta hasta el límite. Durante los próximos días los cambios serán extremos para ustedes y para la Madre Tierra.

Prepárense para hacer frente a cambios físicos de gran magnitud. Se refieren a terremotos, maremotos y erupciones volcánicas, pero también a problemas mentales (preocupación) de la humanidad. Durante este tiempo en cuestión deseamos exactamente que todos aquellos que se hayan comprometido con la Luz permanezcan centrados y equilibrados. Vuestro trabajo será apoyar a la gente y ayudar a los que no están en condiciones de comprender realmente lo que pasa con todo el proceso. Puede que ellos se asusten con una tendencia a reaccionar de modo exagerado aquí y allá. Ayúdenles a que se calmen mediante vuestro propio equilibrio.

Final del mensaje.

Folkert.- Gracias, querido Esu.

http://abundanthope.net/pages/Others_28/Wichtige-Botschaft-f-r-die-Lichtarbeiter.shtml

No hay comentarios: