jueves, 14 de agosto de 2008

YESHUA – AUTO-SANACIÓN

15 de agosto, 2008
Amados Maestros buenas noches. Son las diez y cinco de la noche (14 de agosto). Me he ido a acostar muy temprano porque estoy muy cansada y, qué se yo. En fin, ahora he sentido un llamado que, bueno, no sé si son ustedes, pero por las dudas me conecto y quedo esperando por si hay alguien que quiere transmitir un mensaje. Como siempre lo recibiré con todo amor. . . ¿Por qué es que no me puedo conectar, que no recibo nada?. . .
Otra vez parece que fue falsa alarma. . Apago el grabador y trataré de seguir durmiendo.
Son las dos de la madrugada, amados Maestros, por segunda vez siento un llamado. Muy lindo dicho sea de paso, era un agradable campanilleo. A ver si ahora puedo conectarme con ustedes. Quedo esperando. . . Respiro profundamente. . . Aparentemente nada, no entiendo lo que está pasando. Vuelvo a apagar el grabador.

Son las dos y cuarto. ¿Por qué escucho en mi mente “La tercera es la vencida”? ¿Quién me está diciendo esto?. . .

Bueno Alexiis, finalmente se consigue la conexión. Soy YESHUA. Evidentemente las energías que están entrando al planeta son muy fuertes y producen distintas reacciones del cuerpo físico de cada uno de ustedes. Hay muchos que sienten cansancio, un sin fin de otros síntomas. No es mi intención ahora enviar un mensaje con respecto a lo que puedan sentir.
Me quiero referir solo por un momento a lo que a vos te está pasando y luego daré indicaciones generales. Evidentemente no consigues todavía liberarte de la reacción de tu cuerpo físico, no consigues todavía equilibrar la energía total de Alexiis con la de Anita. Bueno, de hecho lleva su tiempo, no es tan fácil, pero tienes que persistir. Tienes que persistir y es muy importante que tomes un tiempo para dedicarte a hacer trabajos como con los códigos de luz, las respiraciones, todo eso, todo ese inmenso material que vos envías, pero que no te tomas el tiempo para hacerlo vos misma.
Es algo que ya te hemos dicho muchas veces. Tu grado de servicio y de compartir es tan grande que siempre te dejas de lado y no puede ser. Es cierto. Ahora hace un año que tuviste ese dichoso accidente y todavía no te has repuesto. ¿Estás realmente hablándole a tu cuerpo?, ya habías logrado una mejora y volviste a decaer.
Realmente necesitas un incremento de energía, un incremento de toma de conciencia tuya, que tienes que dejar de lado algunas de las otras cosas. Sé que para vos el traducir y todo eso es una parte sumamente importante y también sé y sabemos que no podemos prescindir de esa parte tuya, pero tienes que organizarte para dedicarle un tiempo a todo ese otro enfoque. Todo ese enfoque que a lo largo de tu camino espiritual, no lo estás haciendo. Nunca has podido meditar, nunca te sientas tranquilamente sin hacer NADA y con esto quiero decir: no mirando televisión, no tejiendo, no leyendo, simplemente sin hacer nada.
Son todas cosas necesarias para los seres humanos y más necesarias para los seres humanos que transitan este cambio de energía, este cambio tan grande de energía y la capacidad de absorber toda la energía nueva y poder emplearla para bien.
No quiero decir que las personas que sufran de efectos físicos no sepan apreciar o no sepan emplear la energía, aunque muchos de los casos son todavía – aún en los trabajadores de la luz – que van corriendo al médico por este síntoma, aquel o el de más allá. Yo no quiero decir que no acudan a un facultativo de la medicina si realmente es algo serio, pero no por cada dolorcito de cabeza o por cada resfrío, o cada otra pequeña cosa, vayan corriendo.
Tengan confianza en si mismos, sepan que ustedes mismos tienen toda la capacidad de auto-sanación, y aquí Alexiis te tengo que decir que sí, esto no te toca a vos, porque eres todo lo contrario, para vos los médicos ya no existen. Hasta ahora, por suerte, has sabido manejar muy bien hasta las crisis más severas, has salido de ellas con toda confianza y con pleno conocimiento de que También Eres Dios y como tal tienes la capacidad de sanar tu cuerpo. Así que conociendo esa capacidad es simplemente un persistir cotidiano el que tienes que lograr, para salir de esa situación adversa en la que se encuentra tu cuerpo físico.
Es muy difícil dar un mensaje así, dirigido para todos, pero también para el canal que lo recibe. Siempre hay cosas que a uno le tocan y al otro no. Entonces depende de cada uno, depende del que lea el mensaje, el rescatar de este mensaje y de cada uno que transmitimos, las cosas que al lector mismo le corresponde, le interesan y tiene que aprender.
Como tantas veces se ha dicho, usen el discernimiento, no solamente en las cosas negativas, también en las cosas positivas que reciben, porque, no cada uno puede utilizar lo mismo que el otro. Por eso cada uno es un ser individual, único. Ustedes son todos seres únicos y sin embargo son todos, parte del Uno. No es una redundancia. Ya todos ustedes saben que forman parte de Todo Lo Que Es, pero Todo Lo Que Es ha separado de si mismo todos seres únicos. Seres únicos que le brindan las experiencias que ellos viven a través de las distintas vidas, a través de los distintos estados del ser que atraviesan.
Cada una de las experiencias de ustedes es un aprendizaje para Todo Lo Que Es. Esa es la forma en la que Él o Ella, Dios/Diosa, Todo Lo Que Es, aprende y ustedes son los maestros. Ustedes no solamente son los maestros para si mismos, cada uno de ustedes es un maestro para toda la humanidad, para todo ser viviente, para todo el universo.
Tomen conciencia de esto. Tomen conciencia, analícenlo, incorpórenlo, vívanlo.
Con esto me despido esta noche, bendiciendo a todos ustedes con mi inmenso amor y luz, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: