domingo, 17 de agosto de 2008

LA LUNA – NECESIDAD DEL EQUILIBRIO

17 de agosto, 2008
Buenas noches amados Maestros, son las once y media, yo estaba dormida ya, aunque no ese sueño profundo, cuando sentí un llamado muy fuerte. Bueno, enseguida me conecto a ver quién de ustedes está y que quiera transmitirme un mensaje. Quedo esperando como siempre, con todo amor. . . Por favor, no puedo identificar la energía ¿Quién eres? ¿Será posible que en la cama con el grabadorcito ya no pueda canalizar? El llamado fue tan fuerte que me levanto y voy a abrir la computadora.


Aquí estoy, casi me ha llevado un cuarto de hora hasta conectarme nuevamente y mientras tanto ya sé que gran sorpresa me espera. . .


Sí Alexiis, tienes razón, me has reconocido, has podido recibir el mensaje que he comenzado a transmitirte. Yo Soy lo que ustedes llaman la LUNA, pero en el idioma de ustedes sería del sexo femenino, mientras que en otros idiomas soy del sexo masculino, pero en realidad – como tantos de nosotros – no somos ni uno ni otro, somos ambas cosas. Sabes perfectamente que soy, como se diría, el hermano de la Madre Tierra.
Hace mucho tiempo atrás en una traducción que vos hiciste de otra canal llamada Pepper Lewis(*) dijiste “Qué bárbaro sería poder canalizar a la Luna”. Tienes razón, nunca me he presentado, pero esta noche, ya cuando te acostaste y apagaste la luz mis rayos vinieron a saludarte sobre tu mesa de luz. Sé que te llamó mucho la atención, sé que pensaste en mi, pero todavía no pudiste recibir el mensaje, pero me alegro que ahora estés ahí disponible, para recibir esta información que, por vez primera, quiero transmitir a través tuyo.
Sé que eres un canal que recibe a todo Ser de Luz que se identifique debidamente. Yo creo que siendo la Luna no hace falta una mayor identificación, salvo que es necesario que sientas que realmente soy yo.
Muy bien, lo que esta noche quiero transmitir es la importancia que tiene toda mi irradiación para la humanidad. Tiene importancia en cuanto a las mareas, en las siembras, en las cosechas, en los ciclos de las mujeres. Hay tantas y tantas cosas que están influenciadas por mi irradiación.
Incluso ustedes, que se llaman Trabajadores de la Luz, están muy conscientes que cuando hay lo que se llama Luna Llena, las energías que yo envío al planeta son más fuertes que en otras noches en que apenas aparezco. Son todas energías para el bien de la Madre Tierra, no tengo energías – digamos – nefastas, aunque quizás haya un lamentable reconocimiento en la humanidad, que especialmente en las noches de Luna Llena son mayores los accidentes y son mayores los actos de violencia. También este ciclo lunar tiene influencia en las mujeres que están por dar a luz y en los humanos que están por trascender. Es por estos que sus hospitales tienen guardias reforzadas cuando me presente en todo mi esplendor.
Sin embargo esto no significa que yo esté mandando energías negativas, muy lejos de ello, sino que mis energías son tan fuertes que en una persona que no esté bien equilibrada, a lo mejor la voltea para el otro lado.
Así que lo que es importante como en todo el sendero evolutivo de la humanidad, “Estén equilibrados, estén en su centro”, no se dejen sacudir ni abatir por las cosas que pasan en el resto del mundo como ustedes dirían. Todo está de acuerdo al Plan Divino.
Ahora muchos mensajeros ya les han transmitido la importancia de que vean el Gran Cuadro, el Gran Panorama, la Visión Total. Esto es de tanta importancia, porque en el momento en que aunque sea consideren que lo que están apreciando a simple vista no es el cuadro general, entonces saben que aunque se trate de cosas que no les parecen bien, pero que no hay que juzgarlas, porque no pueden apreciar el Plan Total.
Ustedes saben perfectamente que ya hubo seres humanos que se han posado sobre mi superficie, pero tal como lo digo, han pisado mi superficie, pero no eran capaces de entrar en contacto directo con mi ser sintiente. Evidentemente para ello hace falta personas, como tú lo eres Alexiis, que es capaz de recibir nuestro paquete de información y de transformarlo en palabras que tengan sentido para el resto de la humanidad.
Sinceramente espero que llegue el día en que ambas cosas estén unidas, ya que una de las características del humano ascendido es la capacidad de lo que llamarían la telepatía, cuando estarán en condiciones de comunicarse directamente conmigo y con todos los otros planetas, soles, estrellas, etc. ya que esa comunicación será imprescindible para vuestro salto evolutivo.
Todos nosotros, todos los Seres Cósmicos, los Planetas, las Estrellas, los Soles, yo, la Luna como también la Madre Tierra, somos seres sintientes y somos seres sintientes que en este momento de la vida cósmica, estamos enfocados en ayudar a la Humanidad en su crecimiento evolutivo.
Queremos ayudar a la Humanidad para que sea capaz de ascender a las dimensiones superiores. Esa es nuestra meta, esa es nuestra intención y para ello enviamos todo nuestro amor a la Humanidad en general, a todos los reinos y a la Madre Tierra, a Gaia, por supuesto.
Yo Soy lo que ustedes llaman la LUNA.

(*) En el primer momento me pareció rara la referencia a algo que pasó hace unos meses atrás, pero considerando que más allá de la 3-D no hay tiempo ni espacio, que todo está en el ahora, entonces esto también se puede comprender.

No hay comentarios: