viernes, 25 de julio de 2008

EL CREADOR – SIGAN TENIENDO FE

Buenas noches amados Maestros, son las nueve y treinta y cinco, ya me iba a ir a dormir, pero tengo una intranquilidad interna muy grande. No si será otra vez que en alguna parte del planeta se están produciendo terremotos o alguna otra cosa, ni siquiera sé si ustedes me han llamado. Últimamente no son tan frecuentes los mensajes pero comprendo cuando ustedes dicen que si no tienen algo importante, no se manifiestan.

Me quise conectar ahora para no dejar pasar la posibilidad de que me estén llamando. No lo sé, a ciencia cierta no lo sé. Si no hay nadie, bueno, cierro y no pasó nada. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . .

Por favor, ¿quién es el que está?, no reconozco la energía. . . no la reconozco. . . voy a tratar de elevarme (estoy respirando profundamente). Por favor, si eres un ser de la luz, manifiéstate. . . dame aunque sea una imagen, un nombre, algo para reconocerte. . . ¿El Creador?, ¿puede ser?, por la fuerza de la energía que siento es posible, pero me aparece tan irreal que se me manifieste. . .

Sí Alexiis, soy yo, Yo Soy lo que llaman el Creador, el Uno, el Todo Lo Que Es, toda la energía junta, toda la energía universal reunida en Uno Solo.
Soy el Creador de todos los Universos, de todo el Cosmos, de todo lo que vive y todo lo que aparenta no tener vida, como ustedes lo consideran los seres humanos, pero los que están despertando y muchos de los despiertos saben que, aunque sea una cosa inanimada, tiene un centro vital en su medio.
Yo me vengo a manifestar hoy porque sé que muchos de mis Hijos están desalentados, ahora me estoy refiriendo a los que residen en Gaia, en la Madre Tierra. Están desalentados porque hace rato que vienen trabajando para conseguir la Ascensión, como ustedes la llaman, para llegar finalmente a la Era Dorada.
Están decepcionados porque las cosas no se producen con la celeridad que ustedes esperaban. Honestamente nosotros también esperábamos que se iban a producir anteriormente, pero las cosas son como son y como tienen que ser en Orden Divino.
Yo he dado instrucciones a todos los Seres Estelares a todos los Hermanos de ustedes, que están ahí para ayudar, que están listos, pero el que tiene la decisión final de cómo y cuando proceder es mi Hijo Cristo Miguel. Tienen que confiar en Él, no deben perder la esperanza. Hay muchos de ustedes que a raíz de las tantas demoras, de las tantas veces que se ha dicho que ahora va a pasar algo y no ha pasado lo que ustedes esperaban, están perdiendo la fe, están perdiendo la esperanza.
Pero yo digo una cosa – si ustedes pierden la esperanza, la pierden en sí mismos, porque ustedes son los que tienen la capacidad de dar la vuelta a las cosas, pero no se ponen con suficiente energía.
No hay suficiente humanidad despierta como para dar un vuelco final a las cosas y eso es lo que tienen que comprender los que han despertado. Ustedes tienen que seguir firmes, no pueden tambalear, tienen que estar firmes en sus posiciones, firmes en ser unos Faros de Luz y de Amor para todo el otro humanos que lo necesite. Va a llegar el momento, va a llegar el momento en el que tienen que demostrar su fuerza, y no falta mucho, y esto se lo digo yo, yo El Creador de todos los Universos.
Yo les digo hoy, esta noche, que no va a faltar mucho y se van a comenzar a desplegar todas las cosas que tienen que ser y ahí ustedes van a tener que demostrar de la pasta de la que están hechos. Ahí tienen que demostrar si realmente tienen la valentía de estar firmes en sus zapatos, firmes, parados en su propia verdad, en su propia luz, irradiando esa luz, irradiándola para todo el ser humano que la sepa ver y apreciar.
Yo no vengo con frecuencia a dar mensajes, pero consideré que hoy esto era necesario, era necesario para darles un nuevo impulso, para que sigan adelante, sigan teniendo fe, sigan teniendo confianza, Yo no los abandono y no los abandona nadie de los Maestros que están trabajando para ustedes. Todos están ocupados y más que ocupados para tratar de encaminar la Ascensión final de Gaia con ustedes, a la quinta dimensión. Quiero y espero que sean muchos de mis hijos e hijas los que acompañen a la Madre Tierra.
Yo los envuelvo a todos ustedes en mi INFINITO Amor y Luz. Yo Soy EL CREADOR.

No hay comentarios: