martes, 8 de julio de 2008

ARMENTHAL – REDUCIR CONSUMO DE CARNES

8 de julio, 2008
Buenas noches amados Maestros, son las tres y media de la madrugada, estaba acostada tratando de dormirme nuevamente cuando sentí el llamado. Así que por las dudas, aquí estoy, viendo quién me necesita y encantada de recibirlos. Quedo esperando, con todo mi amor, como siempre. . .
Maestro Armenthal, hace mucho tiempo que no me has venido a visitar. . .

Sí Alexiis, soy yo, Armenthal, el Anciano de los Duendes, como ustedes me llaman. Es cierto que hace mucho no charlamos, pero hay tanto, hay tantos que vienen – digamos – a comunicarse a través tuyo y no eres como uno de los canales que recibe solamente a uno o dos. Así que, bueno, cada uno viene cuando hace falta.
Hoy he venido para tratar un tema medio, podríamos decir quisquilloso, para la humanidad. Ustedes están avanzando en su sendero evolutivo, limpiándose, purificándose cada vez más. Ahora acá quiero hacer hincapié en su alimentación.
En su alimentación, la mayoría, sigue todavía las viejas pautas, comiendo en la forma en la que están acostumbrados, tanto los alimentos de origen animal, como los de origen vegetal y granos, etc..
Hay unos cuantos de ustedes que ya están pasando a lo que sería la parte vegetariana, y este es el punto en cuestión.
Yo sé que a lo largo de los años hubo mucha contradicción en cuanto a sí comer carne o no comer carne. Y a vos misma, Alexiis, te ha pasado que durante dos años o más fuiste totalmente vegetariana y después uno de los médicos te insistió en que era necesario que vuelvas a comer carne.
Bueno, yo ahora vengo para recomendarte a tí y a toda la humanidad, para que poco a poco vayan dejando la comida de origen animal.
No quiero decir con esto que ustedes estén infringiendo leyes naturales al comer así. Los animales que consumen se han ofrecido para ser alimento humano. Eso es cierto, pero también es cierto que ahora tiene que producirse poco a poco un cambio hacia el consumo de lo que sería la parte vegetal, la parte granos, etc.
Sé perfectamente que algunos de ustedes dirán que cuando lleguemos a la quinta dimensión la mayor parte de la alimentación va a ser la parte pránica. Sí, es cierto. Pero si ustedes ahora consiguen ir dejando poco a poco, no pido que sea una cosa brusca, pero ir dejando poco a poco, cada vez más, el consumo de animales, eso les va a ayudar en la purificación de su cuerpo físico. Les va a ayudar en la eliminación de toxinas y todo lo relacionado con ello.
Es por eso que hoy he decidido venir, porque también sé que te encuentro en un momento – digamos – con tu salud afectada y tal como vos lo nombraste, una gripe energética, tienes razón, lo que vos tienes no es ni un contagio ni nada por el estilo, sino que tu cuerpo se está limpiando de toxinas en forma masiva y aprovechando eso, quiero aprovechar para llegar con esa sugerencia.
Reduzcan poco a poco el consumo tanto de carne roja, como de aves y también de peces. Acá no pongo en discusión la conveniencia de consumir huevos o leche, no, eso va a ser un paso mucho más adelante, pero comiencen con eso, vayan reduciéndolo y a su cuerpo lo van a bendecir porque cada vez van a tener menos toxinas relacionadas.
Este es mi breve mensaje de esta madrugada, Alexiis. Con todo mi amor de siempre, yo soy ARMENTHAL, el Anciano de los Duendes.

No hay comentarios: