viernes, 25 de julio de 2008

AURALIAS – MI BALLENA


24 de julio, 2008

Grupo Faros de Luz y de Amor

CANTO. . . .

HOLA hermanitos, hermanitas hace mucho que no vengo a hablarles y hoy, Alexiis, sé que no tienes la voz muy bien, no importa, son sonidos de amor que emites.

Vengo a hablarles porque quiero infundirles alegría, quiero infundirles juego, vengan a nadar con nosotros, no le tengan miedo al agua, no les va a pasar nada, nosotros los cuidamos, están ahí las otras ballenas, los delfines – está Aurelyan también – agárrate del lomo de ella.

Vengan, sumérjanse, sumérjanse a las aguas cristalinas del océano, vengan a nadar con nosotros. Libérense, libérense de todas las cargas, libérense, jueguen, denle paso a la alegría, denle paso al canto a la vida, al contento.

Mucho más tendrían que hacerlo, tendrían que – tendrían que venir, ustedes saben que los esperamos, estamos contentas cada vez que se conectan con nosotros. Lo hacen tan poco, es una pena, nos duele.

Les queremos ayudar, les queremos ayudar a sanar, a solucionar sus problemas, a hacerles más alegre, más contenta la vida, a disfrutar, a disfrutar de cada instante, de cada momento. Eso es lo que nosotros queremos.

No venimos con grandes enseñanzas, no, esas las guardamos para otros momentos. Acá queremos que haya alegría, que haya amor, que haya juego, que haya canto.

Ahora les voy a pedir a todos, acompañen a Alexiis con el canto, ya que ella hoy no tiene esa capacidad grande, acompáñenla

Canto con acompañamiento.

Canten, canten, toda la música que sale al aire es bienvenida – Canto – Que lindo que se escucha esto bajo el agua. Saben hermanitas, hermanitos, qué bueno es esto, adóptenlo en sus vidas.

Los queremos mucho, los queremos muchísimo y hoy me despido, un mensaje corto, pero quería darlo. Gracias, gracias y bendito sean.

No hay comentarios: