26 de junio, 2008
Grupo de Faros de Luz y de Amor
Grupo de Faros de Luz y de Amor
NOTA: Este mensaje de Yeshua se produjo a raíz de que comenté que íbamos a leer una información nueva para nosotros y que en cierta forma contrastaba con cosas que habíamos aprendido hasta ahora. Se trata de las Enseñanzas de Ekara donde hemos leído el Manifiesto de la Divinidad – Introducción – Parte 1.
Físicamente no me sentía bien al comenzar al grupo, así que en ningún momento pensé que iba a tener que canalizar, pero yo pienso y los Maestros deciden. . .
Buenas tardes, no están acostumbrados a que yo venga a hablarles a través de Alexiis, soy YESHUA. Hace mucho que no vengo a hablar con ustedes y vos Alexiis creíste que te ibas a salvar, no, no es así. Sabes que tienes que estar siempre preparada, pero veo que lo estás.
Lo que vengo a decirles hoy es en base a la lectura que van a tener y que Alexiis estuvo preparando para el día de hoy. Sé que contiene bastante información movilizadora, pero quiero que rescaten de ella todo lo positivo que tiene y es mucho y es muy fuerte, y sin embargo no sé si todos van a aceptarlo. Yo les recomiendo, acéptenlo con el corazón abierto, acéptenlo con la mente abierta pero fundamentalmente con el corazón.
Todo lo que se comunica ahí es una enseñanza de avanzada, porque va mucho más allá de todo lo que ustedes han recibido hasta ahora y por eso he querido venir con estas palabras iniciales, sabiendo que María Magdalena me iba a ceder el lugar (normalmente los jueves recibimos la canalización de María Magdalena a través de Aleé), pero era necesario que ustedes, que son mis seguidores de eones y eones, sepan que estoy completamente de acuerdo con lo que se manifiesta en estos escritos.
Este de hoy es el comienzo de toda una serie amplia de enseñanzas que ni siquiera se va a poder dar con la celeridad que quisiéramos, simplemente por falta de personas que puedan traducir, aunque ya parece que van a ser cuatro los que se dedicarán a ello.
Recíbanlo con el corazón abierto, esto es lo fundamental. Todos nosotros, a los que nos llaman del otro lado del velo estamos ansiosos que ustedes avancen hacia el punto final para encontrarnos nuevamente frente a frente.
Yo los dejo hoy con todo mi amor, como siempre, y les mando toda mi luz para una mejor comprensión. Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario